Nuevas pintadas en el Sánchez-Pizjuán contra Carrión y Carolina Alés
Redacción 09/05/2024 |
Con el clima extradeportivo que vive el Sevilla FC desde hace unos años es difícil que las cosas vayan bien durante mucho tiempo. La mala relación y la distancia entre Del Nido Carrasco y José Castro con José María del Nido Benavente está afectando claramente la normalidad del Sevilla. El equipo se ha salvado en una muy mala temporada y hay muchos aficionados que han mostrado su enfado como es lógico. En la madrugada de este miércoles han tenido lugar nuevas pintadas en la tienda oficial del Sevilla FC contra Fernando Carrión, Carolina Alés. Además, otro mensaje iba dedicado a "los béticos del club".
En estas imágenes publicadas por el Chiringuito de Jugones se vuelve a comprobar el clima de tensión que se vive alrededor del club de Nervión. Primero, las pintadas aparecen contra los accionistas y consejeros Carrión y Alés por, supuestamente, permitir que el club vaya a la deriva. "Carrión y Carolina, no habrá paz para los cómplices", es la frase contra los directivos del Sevilla.
Por otro lado, esos mensajes sobre béticos del club se refieren a personas como Cordero, miembro de la dirección deportiva, o Alberto Pérez Solano, secretario del consejo de administración, que el propio José María del Nido ya señaló en un tuit hace varias semanas.
"CARRIÓN y CAROLINA, NO habrá PAZ para los CÓMPLICES".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 9, 2024
"FUERA BÉTICOS del CLUB".
Aparecen estas pintadas en el ESTADIO del SEVILLA.
@GonzaloTortosa pic.twitter.com/bjwEKZw4YS
Tal y como contamos hace unas semanas, el propio José María del Nido señaló a los trabajadores del club que tiene colores verdiblancos. Lo hizo en su muro oficial en la red social X.
Ya con la salvación de manera virtual, podremos dejar de rezar y centrarnos en el derbi.
— Del Nido Benavente (@JMDelNido_) April 26, 2024
Mi duda es qué resultado querrán los ilegítimos a la vista de la gente de la que se rodean.
Con todos los respetos a nuestros vecinos, no puedes meter a gente a la que NO le hierva la… pic.twitter.com/6h5mfDN6um