Quique Flores y su futuro en el Sevilla: "Estoy muy feliz, pero hay que dejar que las mentes se relajen"
I.Cáceres Dastis 03/05/2024 |
Quique Flores, entrenador del Sevilla FC, ha hablado con total claridad de su futuro en el equipo. Ha venido a decir en pocas palabras que no quiere que se repita lo que pasó con Lopetegui o Mendilíbar en los dos últimos veranos. O hay convencimiento, o lo normal es que no siga.
En primer lugar, Quique habló de su relación con la dirigencia y con José María del Nido Carrasco. "José María me llama todos los días. Ya sabía que eran una dirección de club que están día a día. Todos los días. Pero ese tipo de relación no significa que estemos hablando de la temporada que viene. Ahora mismo hablamos del presente, de lo que pasa en el día a día", apuntaba Quique.
En su segunda respuesta fue más claro si cabe con su futuro. "Estoy muy feliz, pero hay que dejar que las mentes se relajen para pensar las cosas bien. No creo que haya más futuro que ese. Dejar que la temporada acabe, o se den los partidos, y después que las partes piensen desde la libertad. A veces se han tomado decisiones últimamente desde la productividad, el éxito… Eso a mí no me va. A mí me va el convencimiento del club y el propio. Estoy muy a gusto, tenemos un club maravilloso, buenos jugadores, una dirección atenta... Quedan cinco partidos y luego, desde el convencimiento, se tomarán las decisiones que haya que tomar", concretaba el entrenador.
Por el momento, en palabras del técnico, no se ha producido ninguna conversación porque no toca todavía. "Cuando estamos en la mitad de la batalla, uno no tiene la claridad que tiene cuando descansa. En caliente, no. A día de hoy sigo con la misma intensidad y la misma duda a cada partido que vamos. Los partidos hay que ganarlos. En medio de este recorrido hay que enfocarse y cuando se acabe se pensará con la cabeza fría", culminaba.