Quique, un partido casi perfecto y la confianza en Idumbo, Kike Salas y Alejo Véliz
I.Cáceres Dastis 23/02/2024 |
Quique Flores sabe que para ganar ante el Real Madrid el Sevilla tendrá que hacer un partido perfecto o casi perfecto. El entrenador del cuadro hispalense ha dado pocas pistas sobre el posible once que disponga en el terreno de juego del Santiago Bernabéu.
"Es un partido que siempre es exigente, que somos conscientes de la evolución que estamos haciendo pero que tenemos la necesidad de confirmar. Venimos de un partido complejo. Es un equipo que se está mostrando el mejor del campeonato y el mejor en casa. Vamos con nuestras ideas y a conseguir un buen resultado. Nunca se sabe dónde están los puntos y vamos con esa mentalidad. Te enfrentas a un equipo que te lleva al extremo. Es fácil que te someta. Que nosotros escapemos del sometimiento es el objetivo. La clave es estar cerca del resultado y dar pelea. Las malas estadísticas están para romperlas y esta está por escribir. Los jugadores con sus rendimientos, buen partido y fortuna... tengo claro que para ganar al Real Madrid hay que hacerlo bien, tener una gran rendimiento y una pizca de suerte. Sin esas tres en imposible" decía el entrenador del Sevilla en la sala de prensa.
Por otro lado, Quique habló de lo especial que será el partido para Sergio Ramos. "Creo que va a disfrutar. Es su momento. Su casa es esta, pero allí tiene otra. El Real Madrid sabe tratar a sus leyendas y lo recibirán a la altura que merece", apuntó.
En cuanto a los nombres propios, el preparador del Sevilla volvió a valorar los nombres de Alejo Véliz y de Idumbo. "Alejo es valiente. Es atento. Ya sabe lo que tiene que hacer y me deja tranquilo. Es un chico generoso en el esfuerzo que tiene movimientos buenos. Idumbo me gusta. Es un chico vertical y veloz. Cada semana nos deja movimientos interesantes. Es un chico incómodo para las defensas y que nos va a dar mucho".