La realidad sobre Rafa Mir: de momento sigue diciendo "no" a todo
Miguel Ángel Chazarri 31/01/2024 |
Rafa Mir espera al Valencia, se supone. Sigue pensando que desde la capital del Turia llegará el estirón definitivo y que el Sevilla, este débil Sevilla, aceptará casi que con cualquier propuesta. Puede ser. No lo descarten, ni mucho menos.
La realidad es que el futuro del cartagenero sigue estando más dentro que fuera. Las informaciones procedentes de Turquía hablan de un acuerdo cerrado entre todas las partes para que Mir juegue en el Trabzonspor. Muchodeporte ha podido conocer que el jugador sigue sin estar convencido. Sigue diciendo no a todo. El atasco continúa. Al Sevilla sí le convencen varias propuestas que han llegado por Mir, pero nada puede hacer.
En el Sevilla no quieren regalar al futbolista. Igualmente, desean cortar una relación que no conviene a nadie. El atacante ha caído en desgracia y está acabado para ser útil en Nervión. La pitada recibida en el partido ante Osasuna fue la prueba. Pero tiene un contrato largo, larguísimo, hasta 2027. No se irá a cualquier parte y no perderá dinero, lógicamente.
El Sevilla espera. Las horas no están siendo tan frenéticas, ya que los tiros parecen muy señalados. Se espera cerrar la contratación de un delantero, posiblemente Bozenik, y ya veremos si hay para un centrocampista tras la salida de Rakitic, aunque se supone que el recambio ya ha llegado con Hannibal Mejbri, que por ahora no cuenta con oportunidades por parte de Quique Flores.
Pueden surgir también las clásicas sorpresas. Que aparezca una oferta que el Sevilla atienda por un jugador aparentemente no colocado en el mercado. En tal caso, habría que actuar rápido. El Sevilla debe conjugar su necesidad económica con potenciar la plantilla para evitar el descenso.