Los grandes accionistas no atenderán la llamada de Del Nido Benavente
Miguel Ángel Chazarri 29/01/2024 |
Es el momento de Del Nido Benavente, no hay duda. Con el equipo perdiendo, con el club descompuesto, con una gestión sin duda mala en los últimos tiempos... Le crecen los adeptos y es normal. Fútbol. Todo lo que no sea sacar partido de la situación no tendría sentido desde su perspectiva, de ahí el llamamiento que ha realizado a los grandes accionistas este lunes para que todo el mundo hable y se acuerde una nueva manera de gobernar la entidad.
La propuesta no valdrá de nada. Muchodeporte ha consultado con los accionistas principales de la entidad y estos no le dan el menor crédito a la inIciativa del abogado. Con show mediante, con medios presentes... Este movimiento se ha interpretado como una especie de tender la mano de mentira, pues las maniobras del expresidente para volver al poder se remontan a 2017, cuando el equipo ganaba y ganaba. Se considera que Del Nido Benavente siempre ha tendido la mano... al cuello.
Los accionistas del Sevilla no quieren espectáculos nocturnos y casi callejeros. Todos se conocen de toda la vida, todos pueden entrar en contacto de otra manera y dialogar de forma seria por el bien del club, que al final será lo que se tendrá que hacer. Se puede abrir un diálogo, recapacitar y dar mil vueltas a una situación nefasta. Pero así, no. Con demagogia y unos mediadores, no. Desde la parte de los accionistas principales se necesita algún gesto potente, como por ejemplo que se aleje de los americanos, ahora sus aliados. Será difícil. Del Nido padre tiene un acuerdo con ellos, como ya informó este sitio web el pasado mes de noviembre de 2023. Puede consultar aquí la información.
Aunque los errores del actual consejo son numerosos (entrenadores perdedores, caída total del equipo, plantilla que pierde valor por minutos, déficits y más déficits...), precisamente las grandes familias entienden que quien más ha empujado para la actual descomposición que se sufre es Del Nido Benavente. Su hijo incluso le pidió en una reciente entrevista en Radio Sevilla que volviera al pacto para comenzar una nueva etapa y dar tranquilidad a la sociedad. Del Nido Benavente no quiere nada con los que él denomina "ocupas", así que poco o nada se sacará de su petición. Por supuesto, lo ideal sería que se aunaran posturas para no seguir destrozando al Sevilla FC. Pero a ver quién le pone ese cascabel al gato.