Caparrós ve la victoria de un Sevilla Atlético donde ya brillan Idumbo y Mejía
José Antonio Jiménez 28/01/2024 |
Los tantos de Idumbo y Mateo Mejía en la primera mitad, y de Musa en la segunda, le han dado el triunfo por 3-0 al Sevilla Atlético ante el CA Antoniano, que mandó dos balones a la madera, uno en cada parte. Dos debutantes en la carretera de Utrera y un atacante en estado de gracia que permiten al filial blanco volver a la senda de los triunfos tras dos empates consecutivos y seguir en la zona más alta de la clasificación (ya suma 40 puntos). Joaquín Caparrós ha presenciado el partido desde el palco de la ciudad deportiva, siempre pendiente de la labor de cantera del club de sus amores.
Idumbo firmaba el 1-0 para los de Jesús Galván al filo del minuto 24 tras una jugada que había iniciado Musa y que Mateo Mejía no había sido capaz de rubricar con anterioridad. Mejía sí aprovechó un remate de Ramón Martínez que el meta visitante no detenía para subir al marcador el 2-0 en el 39'. Un resultado, por mucho tiempo que quedara hasta el final del choque, que le daba tres cuartos de partido a los sevillistas.
En la segunda mitad, con la novedad de Isra por el lesionado Zarzana, los hombres de Diego Galiano buscaban el tanto que les metiera en el encuentro. Un gol que no llegaba para satisfacción de un Sevilla Atlético que nadaba y guardaba la ropa para volver a ganar tras sendos empates ante el Orihuela y el Cartagena B. Un triunfo que los de Galván rubricaban tras el 3-0 de Musa en el 78', gol tras haber robado un nuevo balón en el borde del área.
Triunfo al margen, el Sevilla Atlético no podrá contar la semana que viene con cinco jugadorres que vieron amarilla y que les obligarán a cumplir ciclo a Ramón Martínez, Musa, Oso, Xavi Sintes y Lulo. Posiblemente, tampoco con el lesionado Zarzana. Amarillas para llegar limpios al derbi chico.
Formaba el filial blanco con Alberto Flores, Darío, Ramón Martínez, Xavi Sintes, Oso, Lulo, Manu Bueno, Musa, Zarzana, Idumbo y el híspano-colombiano Mateo Mejía. Jugaban también Isra, Bakary, Hormigo, Joao y Sergio Martínez.