Quique: "El balón parado ha sido un martirio"
José Antonio Jiménez 12/01/2024 |
Sin duda, tras el resultado final, eran muy esperadas las palabras de Quique Sánchez Flores. Un entrenador que tampoco logra que el Sevilla FC escape de la zona más complicada de la tabla clasificatoria.
"Hemos salido muy bien. Hemos hecho unos primeros 25 minutos fantásticos. A partir de ahí, llega el balón parado y cambia todo. Este partido lo gana el balón parado. Es lo más sencillo y lo hemos hecho mal, hemos llegado tarde a todas... El balón parado es una parte del juego pero para nosotros ha sido un martirio", recalcaba sobre lo sucedido en el terreno de juego.
De los errores letales de su equipo a balón parado, no ocultaba que "son cosas que tenemos que analizar de puertas para dentro. Faltaría al respeto al equipo si hablo de esto que es algo privado. Lo trabajaremos".
Y en relación a lo pitos de la grada durante el choque, mantenía que "queremos dar a la afición la imagen de los primeros 25 minutos. Normal que nos penalice la afición si no somos capaces de mantener ese nivel".
De fichajes, decía que "conozco muy poco al equipo. No llevo mucho y tengo que estar en manos de la dirección deportiva y la presidencia que conocen mejor el equipo. Yo no puedo invadir su trabajo llevando aquí cuatro semanas".
Y sobre la Copa, por último, mantenía que "todos los partidos son importantísimos, más allá de la competición. Nos tenemos que organizar como equipo lo máximo posible para que podamos cumplimentar los partidos, que duran 90 minutos, en perfecto orden".