Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Lens
Miguel Ángel Chazarri 12/12/2023 |
Dmitrovic (4): No tuvo trabajo. En el segundo gol del Lens, demasiado invisible. Mala salida, mala colocación. El Lens tiró muy poco. Lo suficiente.
Juanlu (4): Errores en algunas entregas que no tuvieron consecuencias. Se echó en falta algún centro potable desde la banda derecha. Todo estaba supeditado a un tiro de Rakitic o a un centro de Pedrosa. Por su costado, muy poco.
Gudelj (5): Tardó en cargar en el libre indirecto señalado en la primera parte, aunque la barrera estaba a cinco metros. Sin alardes ni sufrimiento. Bien colocado, desahogado.
Sergio Ramos (5): Ayudó a sacar la pelota, algo que hizo con facilidad. Un penalti fallado en un primer momento, luego marcado a lo Panenka y una ocasión clara que se fue arriba rodeado de piernas de contrarios. Pudo ser el 1-2. No aparece su acción milagrosa que tantas veces vimos.
Kike Salas (5): Aguantando como pudo. Correctito, sin más. Más abierto en la banda izquierda, sufría. Y eso que el Lens no se prodigó.
Pedrosa (4): Estaba haciendo un buen partido. Concentrado, sin perder de vista a su marcador y tratando de desdoblarse con algo más de atrevimiento que Juanlu. Falló el pase en el segundo gol francés, con todo el equipo volcado.
Soumaré (4): Al igual que Pedrosa, buenos minutos hasta que llegó la jugada determinante del fallo en el pase del primer gol del Lens. No debió rifar la pelota de esa forma. Letal. Y penalti cometido.
Sow (5): Muy frío. Con destellos de criterio, pero sin que su partido rompiera en algo convincente.
Óliver Torres (4): Intentó asociarse con sentido por el centro. En el primer tiempo lo logró, aunque con escaso peligro. En la segunda parte bajó y ya sobraba hasta ser cambiado.
Rakitic (5): Era una de las vías de ataque, con un tiro o una falta lanzada. No pudo ser. Bajó en la segunda parte. En-Nesyri le quitó una clara al ir el croata de cara.
En-Nesyri (5): Le hicieron el penalti. Esta vez se tiró y hubo premio al sentir el contacto del rival. Pocos remates. Pocos centros. Se conocen perfectamente sus virtudes.
Rafa Mir (4): No se le vio en ninguna acción beneficiosa para su equipo. Tenía que salir al campo. Era lo que había.
Diego Alonso (4): Ya ni empata, resultado que no hubiera valido. Pierde, pierde... Así no se debe seguir. Y eso que el partido ante el Lens ha sido el más digno desde que llegó, junto con el primero ante el Real Madrid.