Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante la Real Sociedad
Miguel Ángel Chazarri 26/11/2023 |
El Sevilla FC cayó ante la Real Sociedad (2-1) y en Muchodeporte analizamos el choque de los de Diego Alonso. Sigue sin ganar el técnico uruguayo.
Dmitrovic (2): No da la talla. Regaló el primer gol y posiblemente pudo hacer algo más en el segundo, que iba escorado pero no a la escuadra. Muy lento. Sin agilidad. Pasado y pesado.
Jesús Navas (3): No se desdobló, viendo que casi nunca iba a poder llegar a la línea de fondo. Dejó el equipo con dos menos cuando tocaba apretar para remontar. Fatal.
Sergio Ramos (3): Sadiq le dio ruido y sale en la foto del segundo gol, aunque la responsabilidad es más de la blanda oposición de los dos mediocentros. Se jugó la roja y salió cruz. No dio seguridad en ningún momento del partido.
Badé (4): Quizás el más entonado de la defensa. Tampoco sin poder evitar la facilidad con la que la Real Sociedad tocaba en zonas de peligro a poco que apretaba. Lesionado. A ver...
Pedrosa (5): Desaparecido, sin sus potentes arrancadas. Take Kuko lo sujetó y sujetado se quedó todo la primera parte. Más suelto en la segunda mitad.
Soumaré (3): Engullido por el centro del campo de la Real Sociedad. No se le vio en ninguna faceta, ni tocando, no robando, ni nada de nada.
Fernando (4): Que sus mejores días han pasado es una obviedad, pero verlo tan mal es extraño. Sin peso en el partido y sin presionar como se debe a un equipo creativo.
Rakitic (5): Quiso poner algo de sentido en las jugadas, aunque enfrente había un centro del campo más dinámico. El Sevilla apenas tiró a puerta ni superó líneas con pases.
Lukebakio (4): Provocó la falta del primer gol. Un regalo. Luego sí, regatitos, pero todos controlados por el rival. No va por la derecha y ya no sabemos si por la izquierda. Cuando estaba mejorando un poco, al banquillo.
En-Nesyri (6): Un tiro a puerta en la primera parte, un gol y un disparo a la madera en un equipo que produjo muy poco.
Ocampos (4): Ofuscado y sin tirar del equipo como él acostumbra para por lo menos ganar metros y dar aire. Lo intentó más en la segunda parte.
Óliver Torres (5): Ayudó a que el Sevilla mejorara su imagen teniendo más el balón.
Nianzou (5): No partió ningún plato.
Januzaj (4): No dio la más mínima señal de vida. Qué cambio...
Rafa Mir (s.c.): No pudo entrar en juego.
Gattoni (s.c.): Vaya cambio...
Diego Alonso (0): No es que el equipo esté peor que el de Mendilibar, que por supuesto, es que está involucionando con respecto al pobrísimo suyo. ¿Qué habrá trabajado durante el parón? Qué misterio... También es cierto que con regalos como el de Dmitrovic, todo se cae.