Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Celta
Miguel Ángel Chazarri 04/11/2023 |
Nyland (6): Mucha dificultad en los balones aéreos. En uno de ellos realizó una gran parada. Aprobado. Sin culpa de nada y de lo mejor en una tarde nefasta.
Jesús Navas (4): Perdido, sufriendo atrás por los huecos existentes. Arriba, poca cosa. Nada. Y qué jugada final... Se pudo comer ese penalti perfectamente.
Gudelj (4): El centro de la defensa tampoco funcionó. En descargo de los centrales, el Celta llegó a las posiciones de peligro con muchísima facilidad.
Badé (5): En una línea parecida a la de Gudelj. Mucho hueco para que los delanteros arrancaran en velocidad para ponerse de gol ante Nyland. Salvó un remate de gol de Iago Aspas. Dudas, dudas y más dudas.
Acuña (4): No se le vio, aunque sí puso algún centro que pudo ser rematado. Poco para él. Hay que exigirle más, muchísimo más. Cambiado al descanso. Y con toda la razón del mundo.
Soumaré (4): Perdido, sin saber dónde ir. Muchísimos metros por cubrir, por correr, carreras alocadas... Y regaló en una ocasión que Larsen desperdició en la primera parte. Algo mejor en la segunda parte.
Sow (4): Transparente. Toques fáciles, donde el rival lo permitió al no haber peligro. Tampoco se descolgó con una llegada peligrosa. Incómodo toda la tarde.
Rakitic (4): Ritmo deficiente. Sencillamente incapacitado para la élite a esa velocidad. Tarjeta tonta por una protesta tonta. Si esto fuera tan fácil como hacer una declaración más o menos altisonante...
Ocampos (6): El único que quiso, que atacó las zonas de peligro, que remató, que trató de escarbar algo en los escasos ataques...
Mariano (3): Que esté por delante de Rafa Mir... ¿Pero por delante de En-Nesyri? Pésimo partido del delantero y pésima gestión de Diego Alonso.
Óliver Torres (3): Quizás no haya entrado en el club de Joan Jordán, pero poco le falta. Discretísimo, juegue donde juegue.
Lukebakio (4): Desenchufado. Perdiendo balones. Poco compromiso defensivo. Una amenaza de mentira. Y a veces, ni eso.
Pedrosa (5): De lo poco digno de la noche. Más punzante que Acuña, intentándolo más, aunque su partido tampoco terminó de romper. Falló una oportunidad clamorosa.
Suso (5): Ofreció variantes en ataque al intentar conectar con En-Nesyri. En su zurda estaba la reacción del Sevilla, que se quedó a medias.
En-Nesyri (6): Cabezazo al larguero. Y gol. No hay uno mejor. No tiene sentido dudar de él hasta que no venga uno mejor. Lo de Diego Alonso es una cosita...
Diego Alonso (2): Sencillamente ridículo. Mal en la alineación (Rakitic y Óliver Torres juntos), mal en los cambios al descanso, un nivel defensivo impropio de un equipo de Primera, una reacción con uno más en el campo sin demasiado norte... El equipo está peor que con Mendilibar.