Sergio Ramos, tras la tempestad llegó la calma: "Os echo de menos"
Carlos Vizcaíno 23/10/2023 |
Los rescoldos del intenso Sevilla-Real Madrid vivido el pasado sábado en el Sánchez-Pizjuán todavía perduran. El trascendental encuentro contra el Arsenal, con el sevillismo movilizándose ya para crear un gran ambiente en la grada, no priva que se siga recordado un encuentro tenso y muy competido, con Sergio Ramos, como cabía esperar, en el foco.
El reencuentro del actual jugador del Sevilla con su anterior equipo generaba a dosis iguales morbo y expectación. Y el camero no decepcionó. Fiel a su competitividad, lo dio todo sobre el terreno de juego, siendo muy sonado su rifirrafe con Rudiger. Así, en medio de una discusión, ambos jugadores se quedaron cara a cara y el nervionense le puso ambas manos en el rostro y empujó hacia atrás al alemán, siendo separados por compañeros de ambos.
Posteriormente, en la trifulca protagonizada por Vinicius a raíz del leve empujón sobre Nyland, Sergio Ramos empujó al brasileño y algún jugador más madridista, acabando el momento de tensión abrazado a Bellingham.
Sergio Ramos, que tuvo una clara ocasión para anotar ante el que fuera su equipo, una vez terminada la tormenta, llegó la calma. A la concusión de un partido en el que fue elegido MVP, saludó a todos con los que había tenido piques y se abrazó especialmente a Carlo Ancelotti y Luka Modric, dejando luego en redes sociales una imagen junto al croata y Toni Kroos.
Ver esta publicación en Instagram
"Qué bueno veros, Kroos y Modric. Mis hermanos", escribió en un post de Instagram, siendo el también exmadridista Marcelo uno de los primeros en reaccionar. También publicó en una storie un sentido mensaje a sus antiguos compañeros: "Os echo de menos". El de Camas, muy activo en sus perfiles, donde tiene un gran número de seguidores escribió en 'X' el siguiente mensaje: "Un punto de carácter y de convicción. Enormes equipo y afición, este es el camino para crecer, Sevilla. Especial volver a encontrarte, Real Madrid".
Imagen: @sergioramos