Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Osasuna
Miguel Ángel Chazarri 23/09/2023 |
Nyland (6): Debut plácido en el sentido de que Osasuna apenas tiró entre los palos. Seguro en sus maniobras. Con el balón en los pies, sin fallos.
Juanlu (5): Mojica lo obligó a estar muy pendiente para que no se abriera ahí un hueco. Sin desentonar, aunque con algún fallo en la entrega del balón.
Gudelj (6): Bien en la marca, a excepción de una jugada inicial que dejó dudas. Aguantó bien en un disparo peligroso de Oroz que dio en su cuerpo.
Badé (7): Tras su dubitativo partido ante Las Palmas, mejoró bastante. Osasuna no tiró contragolpes, que es donde él puede sufrir más por velocidad. Imponiéndose casi siempre. Muy concentrado.
Kike Salas (5): Sin apuros y cumpliendo en un puesto que no es el suyo. Se adaptó bien y trató de conectar con Lukebakio.
Rakitic (6): Le dio poso al juego con sus pases, aunque a escasa velocidad. Amagó con el disparo desde la frontal varias veces.
Óliver Torres (6): Trató de moverse por zonas interiores para conectar con Rafa Mir. Tarea lograda muy a medias.
Joan Jordán (6): No se equivocó dando pases peligrosos, que venía siendo su fallo cada vez que jugaba. Partido que le debe dar confianza para volver a ser útil.
Ocampos (8): El hombre que llevó más peligro. Un remate fuera que se fue fuera por un pelo... Incordiando y dando mucha guerra, tanto por la derecha como por la izquierda. En muy buen estado de forma.
Rafa Mir (4): Muy poco. Ni el equipo lo vio ni él se hizo visible. Un pase hacia atrás en su área nada más empezar el partido que...
Lukebakio (6): Potencia en la carrera y algunos centros que no encontraron rematador. Muy cansado al final. Le faltó culminar. Tiene cosas. Debe seguir jugando.
En-Nesyri (5): Intervino muy poco. No le cayó uno de esos centros para el martillazo.
Pedrosa (5): Kike Salas estaba fundido y dio aire al costado.
Sow (5): Muy al final, quizás demasiado.
Mendilibar (5): El equipo estuvo mejor ordenado. Paso adelante en ese sentido. Sólo tres cambios. Le faltó algo de ambición. Parece que le valía el punto.