El detallazo de Eriksen con el hermano de Gudelj
José Antonio Jiménez 18/04/2023 |
Son rivales en estos cuartos de final de la Europa League, pero Nemanja Gudelj le estará eternamente agradecido al danés Christian Eriksen por haberse interesado tanto por el estado de su hermano Dragi tras el desvanecimiento sufrido durante el partido que enfrentaba al Córdoba con el Racing de Ferrol.
"Lo conozco muy bien, llevo jugando contra él desde los catorce años, cuando ambos jugamos en Holanda. Dos días después de lo sucedido hablaron y eso a mi hermano le tranquilizó mucho. El jueves pasado, antes del partido, le di las gracias por el detalle que había tenido con mi hermano. Me volvió a preguntar de nuevo por él. Su caso enseña que tras un episodio de ese tipo se puede volver a jugar al jugar al fútbol", recalcaba sobre un futbolista que vivió un episodio parecido defendiendo la camiseta de su selección y que, tras las dudas de los primeros días, ha demostrado que se puede volver a la élite futbolística.
Gudelj, flores al margen, recalca que: "Gracias a Dios, está bien. En casa. Hace unas semanas le quitaron los puntos y ahora le toca recuperarse poco a poco, que descanse. Lo que más me importa es que está bien".
"Me pilló con la selección -continúa-, un día después de haber jugado. Me estaban tratando los fisios y cuando me enteré lo primero que pasó por mi cabeza era coger un avión y volver a España para estar con él. Una hora más tarde me llamó mi padre y me dijo que estaba fuera de peligro, me tranquilizó. Tiene un corazón como un león", rememoró.
El sevillista, además, no esconde que "dedicarle un gol sería bonito, por él y por todo. Ha tenido dedicatorias de todo tipo. Falta la mía".