Lesión grave de Suso, que dice adiós a gran parte de la temporada
Miguel Ángel Chazarri 09/12/2021 |
Sigue la plaga de lesiones en el Sevilla. Ahora le ha tocado Suso. Casi recuperado de un problema muscular, el gaditano se ha roto este jueves, sin que una y otra dolencia tengan relación, pues ahora hablamos de una luxación del tobillo izquierdo. El plazo de recuperación no puede ser más inquietante. El tiempo que manejan los médicos es de cuatro a seis meses, según ha informado El Desmarque.
El parte médico emitido dice lo siguiente: "El centrocampista del Sevilla FC Suso ha sufrido hoy, en el transcurso del entrenamiento del equipo al regreso de Austria, una luxación del tobillo izquierdo en una acción fortuita al caer al suelo tras un salto. El futbolista ha sido trasladado al centro Fremap de Sevilla, donde se le va a reducir la luxación. Una vez realizada la misma, se podrá hacer una evaluación del daño producido por esta lesión y de los pasos a seguir".
El extremo podría haber dicho adiós a gran parte de la temporada. Un problema para Lopetegui, pues con sus altibajos Suso interviene mucho en el juego ofensivo y cuando adquiere la forma adecuada sí tiene presencia en la mayoría de los goles del equipo.
A la lesión de Suso se unen las de En-Nesyri, Navas, Acuña y Lamela. Las tres primeras son musculares. Sobre ninguno de los tres se ha determinado un período exacto de recuperación. La de Lamela sí fue fortuita. Se cayó en un entrenamiento con la mala fortuna de que se rompió el hombro. Ya se ha operado y prácticamente ha dicho adiós a la temporada. Con noticias como éstas, la necesidad de fichar en enero aumenta.