Chimy Ávila, falta del gol, gol y pitado: "Se me retorció el corazón al escuchar el aullido de 'muérete'"
José Antonio Jiménez 19/10/2024 |
Tarde de sensaciones contrarias para Chimy Ávila en su vuelta a Pamplona. Contento por ser el autor del triunfo del Real Betis ante los de Vicente Moreno, pero visiblemente contrariado por el recibimiento de la que fuera su afición durante varias temporadas. "El gol me deja una mezcla de sensaciones. Saben el cariño que le tengo a la afición de Osasuna, por lo bien que lo pasé acá… Y desilucionado por los pitidos y los insultos. Pero bueno, entiendo a la afición de Osasuna. No les guardo rencor", comentaba sobre lo vivido esta tarde.
El futbolista del cuadro de las trece barras, además, no escondía que "el fútbol tiene estas cosas, hay buenos momentos y malos. Se me retorció el corazón al escuchar el aullido de 'muérete' con la familia y los hijos en la grada".
Sincero también a la hora de publicitar que "no sé si fue una celebración de emoción o de tristeza. Espero que la gente lo entienda. Venía con otra ilusión. Les dije a mis hijas que me aplaudirían, mi hijo nació aquí. La cosa no salió cómo quería".
Acababa diciendo, sin esconder el curioso cruce de comentarios que mantuvo en el campo con Sergio Herrera, que "con la gente del Betis, a morir por el cariño que me muestra. Me dio ánimo en la jugada del gol. Sabía cómo se tira Sergio Herrera y tenía que tirar todo arriba. Marcar te poco contento".