¿Debe vender el Betis entradas a la afición de la Real Sociedad? Participa y vota
Redacción 08/05/2024 |
El triunfo del Real Betis sobre Osasuna (0-2) del pasado fin de semana le permite mantener vivas sus opciones de Europa League. Las derrotas de sus rivales por la séptima plaza en la pasada jornada, Valencia y Villarreal, prácticamente le aseguran su presencia en la ronda previa de la próxima Conference League. Sin embargo, no renuncia al sexto puesto, a dos puntos de la Real Sociedad, que tiene que rendir visita a Heliópolis en la penultima jornada, un partido que devuelve a la actualidad la polémica creada por el club donostiarra en el choque de la primera vuelta en San Sebastián.
El pasado 17 de diciembre el Betis visitaba el Reale Arena, partido para el que la directiva blanquiazul prohibió la venta de entradas para los seguidores béticos por razones de seguridad. La Real Sociedad recordaba la presencia en Anoeta de ultras del Betis que en el enfrentamiento del 30 de octubre de 2022, invitaron a otros del grupo 'Suburbios Firm', escisión del Frente Atlético del Atlético de Madrid, grupo que mantiene muy mala relación con los ultras de la Real Sociedad, evitando así poder estropear el homenaje que se le brindó a Aitor Zabaleta, aficionado realista que fue asesinado en los prolegómenos de un partido frente al Atlético.
Al respecto, el club bético emitió un comunicado mostrando su desaprobación. "Se podría haber articulado otro sistema para evitar que accedieran indeseables al estadio sin condenar a los auténtico aficionados a no poder acompañar a su equipo", decía parte de este escrito, además de adelantar que para el encuentro de la segunda vuelta, fijado para el domingo 19 a partir de las 19.00 h, de "manera recíproca", tampoco iba a vender para los aficionados rivales. Por ello, Muchodeporte lanza la siguiente encuesta: ¿Debe vender el Betis entradas a la afición de la Real Sociedad? Participa y vota AQUÍ. No obstante, el consejo de adminstración del Betis debate en estos días si, finalmente, levanta la prohibición.