

El Betis prende la mecha de la ilusión: "Sigamos haciendo felices a los béticos"
![]() Carlos Vizcaíno 07/04/2025 |
El Real Betis ha decidido poner toda la carne en el asador para transformar esta semana en una auténtica fiesta verdiblanca, con motivo del choque de ida de los cuartos de final de la Conference League frente al Jagiellonia polaco. El ambiente que se vivió en el derbi del pasado 30 de marzo, saldado con victoria bética, ha servido de referencia para que desde las oficinas del club se impulse distintas iniciativas motivacionales.
Destacan las llamativas lonas instaladas tanto en el estadio Benito Villamarín como en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En ésta luce ya una pancarta con el siguiente mensaje: "Sigamos haciendo felices a los béticos. ¡A por el Jagiellonia!". Asimismo, el estadio también exhibe otra lona con el ya popular "Betis alé", convertido en un símbolo del buen momento anímico y deportivo que atraviesa el equipo. Se busca crear un entorno propicio para que tanto jugadores como afición vivan esta eliminatoria con la intensidad que merece una cita histórica.
Hay que recordar que el Betis podría alcanzar por primera vez las semifinales de una competición continental, un reto mayúsculo que ha llevado al club a movilizarse para generar un clima de máxima concentración, ilusión y unidad. La respuesta del beticismo no se ha hecho esperar: se han activado ya 30.433 abonos y se han vendido 14.000 entradas para el encuentro de este jueves en el Benito Villamarín, donde se espera una entrada espectacular. Además, los socios aún pueden adquirir localidades a precios especiales desde la página web oficial del club.
El equipo de Pellegrini llega lanzado tras su empate frente al FC Barcelona y acumula una racha de siete jornadas sin conocer la derrota en Liga (seis victorias y un empate). En plena lucha por plazas europeas, con un ojo puesto incluso en la Champions, los verdiblancos quieren trasladar ese gran momento a Europa y dar el primer paso ante el Jagiellonia en su camino hacia las semifinales.