muchodeporte.com Real Betis Balompié

Sin Isco ni Fornals en la vuelta a los entrenamientos

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
07/04/2025

Está fresco todavía el merecido punto sumado ante el FC Barcelona y ya el Real Betis se ejercita desde este lunes para el duelo de cuartos de final de la Conference League. Un choque en el que el chileno Manuel Pellegrini espera contar con sus mejores argumentos para alcanzar las semifinales de la tercera competición del balompié continental.

Por eso se explica que tanto Isco como Fornals hayan trabajado al margen de sus compañeros. El primero para superar las moletias que apenas le permitieron jugar poco más de una hora ante el Sevilla FC y el segundo para que el choque ante el cuadro culé no le pase factura. Si no sucede nada raro, ambos futbolistas deben ser de la partida ante el Jagiellonia polaco.

Tampoco han estado con sus compañeros Abde, en la última fase de recuperación del esguince de tobillo que lo mantiene en el dique seco las últimas semanas. Sí Marc Roca, cada vez más cerca de ser uno más para su entrenador en esta recta final de curso.

Cuestiones futbolísticas al margen, apuntar la ciudad deportiva del cuadro de las trece barras apareció con unas lonas especiales de ánimo para los futbolistas de cara al duelo del jueve: "Sigamos haciendo felices a los béticos. ¡A por el Jagiellonia!", apuntaban de cara a motivar a una plantilla sabedora de lo mucho que se juega en apenas una semana.











Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.