

Más de 30.000 béticos espolean a su equipo en la última sesión previa al derbi
![]() Carlos Vizcaíno 29/03/2025 |
El Benito Villamarín se convirtió este sábado en un hervidero de pasión verdiblanca con la celebración del último entrenamiento del Real Betis antes del derbi sevillano. Más de 30.000 aficionados béticos se dieron cita en el coliseo heliopolitano para arropar a su equipo en la víspera del esperado choque ante el Sevilla FC.
March 29, 2025
#ElGranDerbi pic.twitter.com/zKIRaZ3cvS
Desde primera hora de la mañana, miles de seguidores comenzaron a concentrarse en los aledaños del estadio, generando un ambiente festivo que se trasladó al interior del recinto cuando los jugadores saltaron al césped. Bengalas, banderas y cánticos llenaron las gradas, con una gran presencia de público en Gol Norte y Fondo, además de numerosos aficionados en la Grada Baja de Gol Sur y el Primer Anfiteatro de la misma zona.
Durante la sesión, Isco y Antony fueron los más ovacionados por la hinchada cada vez que entraban en acción. El brasileño, que ha tenido un impacto inmediato desde su llegada en invierno, es uno de los jugadores más esperados en el derbi, mientras que el malagueño sigue siendo la gran referencia en la medular.
Además del cuerpo técnico y la plantilla, la sesión contó con la presencia de varios dirigentes del club, como el director deportivo, Manu Fajardo, el secretario técnico, Álvaro Ladrón de Guevara, el CEO, Ramón Alarcón, y el vicepresidente, José Miguel López Catalán, en una muestra del respaldo institucional con el equipo durante toda la semana, que incluyó también un almuerzo de convivencia este jueves.
No todas fueron buenas noticias para los de Manuel Pellegrini. El extremo Abde tuvo que retirarse del entrenamiento con molestias en el tobillo, lo que le convierte en duda para el partido. Su evolución en las próximas horas determinará si podrá estar disponible en un encuentro en el que el Betis busca mantener su excelente racha de resultados.
El conjunto verdiblanco llega al derbi en plena forma, con cinco victorias consecutivas en LaLiga y con la moral alta tras conseguir el pase a los cuartos de final de la Conference League. Con el apoyo incondicional de su afición, el Betis afrontará el partido con el objetivo de seguir sumando y reafirmar su buen momento en la competición doméstica.
Imagen: José María Villalba.