muchodeporte.com Real Betis Balompié

Nadie genera más peligro que Antony, el fichaje invernal top de LaLiga

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
18/03/2025

¿Un futbolista puede cambiar un equipo? Pues igual no tanto, pero en el caso de Antony nadie puede dudar de que ha revitalizado por completo el ataque del Betis. Su influencia en los partidos es brutal. Marca, asiste, crea peligro, está comprometido al cien por cien... Como prueba, el carrerón que se pegó en Leganés de un campo al otro. Fichajazo. El mejor de LaLiga en invierno. No por sensaciones, sino también por números.

El brasileño ha creado más ocasiones en jugada (17) y más ocasiones claras (6) que cualquier otro jugador en LaLiga desde que hizo su primera aparición con el Real Betis, el 2 de febrero, según datos de @Squawka. Ha convertido 2 goles en LaLiga y 2 en la Conference. Junto a Isco, Jesús, Bakambu y las gotas del Cucho Hernández, Antony ha multiplicado la capacidad goleadora de un Betis que le marcó 2 goles al Madrid, 6 al Vitoria, 2 al Getafe, 3 a la Real Sociedad... Los recientes 3 al Leganés. Pólvora de sobra.

Encontrar un fichaje invernal tan contundente como el de Antony es imposible. Los hay estimables, caso de Umar Sadiq en el Valencia, que ya lleva 4 goles en LaLiga y uno en la Copa del Rey. Fichaje bendito para Corberán. O el también interesante caso de Maroan Sannady (Athletic de Bilbao), que ha irrumpido con fuerza en el panorama nacional gracias a su corpulencia y clase, aunque sus números, por el momento, no dicen demasiado (1 gol). Todavía no es titular en el equipo de Valverde.

Cuando llegó Antony, se dudó de la idoneidad de su contratación. Los números son aplastantes y la operación está resultando estupenda para el Betis. Pellegrini le pide cosas simples al futbolista, que no quiera hacer la jugada de su vida cada vez que interviene. Dicho y hecho. Antony lo ha entendido perfectamente. Selecciona el picotazo y espera el momento para ganar el partido. El fichaje de invierno en España.



Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.