
El podcast del Leganés 2-3 Real Betis: Apisonadora verdiblanca
![]() Ignacio Cáceres Dastis 16/03/2025 |
El Real Betis se ha impuesto al CD Leganés (2-3), en una remontada que quedará durante mucho tiempo en la memoria de la afición verdiblanca. El Betis le regaló al Leganés dos goles y Dmitrovic, portero de los pepineros, le regaló al equipo verdiblanca dos goles para igualar un partido que estaba muy cuesta arriba.
Isco y Antony volvieron a brillar, pero la realidad es que el hombre del partido es Bakambu. Salió en la segunda parte para provocar un penalti, marcar el segundo gol y participar en el tanto del Cucho que sentenció el choque. Antes de esa remontada en la segunda mitad, Natan y Llorente le regalaron el gol a Dani Raba hasta en un par de ocasiones.
El caso es que esta semana es idilíca para el Betis que tiene abierta la vía de la Conference y la Champions de par en par. En este podcast, los periodistas Ignacio Cáceres, Carlos Vizcaíno y Lucas Haurie analizan este Leganés 2-3 Real Betis.