muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Betis ya trabaja pensando en el duelo ante el Vitoria de Guimaraes

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
10/03/2025

No se han todavía apagado los ecos del trabajado triunfo por 1-0 ante Las Palmas cuando el Real Betis ha sumado el primero entreno de la semana ya con la vista puesta en el duelo vital del jueves que viene ante el Vitoria de Guimaraes (jueves, 21:00 horas).

Un entrenamiento que no ha contado con Gio Lo Celso y Marc Roca, que siguen sus respectivos procesos de recuperación de las lesiones que se produjeron hace algunas semanas y que les impedirán estar disponibles hasta que pase el parón liguero. El futbolista argentino y el catalán hacen sus ejercicios personalizados en las instalaciones béticas (al margen de la dinámica de grupo).

Cardoso, que abandonó el campo con molestias tras ver una amarilla que no le permitirá estar ante el Leganés el domingo que viene en Butarque, a la espera de pruebas para determinar la relevancia de las mismas.

Manuel Pellegrini ha tirado en la sesión de este lunes de los filiales Manu González, Kohon, Mateo y Pablo García. Todos viajarán a tierras lusas, salvo sopresa, con el primer equipo hacia Guimaraes a excepción del segundo, que no está inscrito en la lista B. El delantero, ante la falta de atacantes, tiene bastantes opciones de sumar minutos según se dé la contienda.








Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.