muchodeporte.com Real Betis Balompié
Promar patrocina esta noticia

El podcast del Betis-Gante 0-1: trámite feo

Redacción
Redacción
21/02/2025

El Betis perdió el partido de vuelta ante el Gante (0-1). Fea tarde en el Villamarín. Ante más de 50.000 espectadores, los de Pellegrini no dieron una alegría, si bien el resultado no tiene más historia, ya que en nada espera el sorteo, con el Chelsea o el Vitoria de Guimaraes como posibles rivales.

El partido fue flojo. El Betis falló tres oportunidades al principio del choque y poco a poco se fue apagando. No encontró el gol para liquidar a un rival muy modesto, con carencias visibles en la ida e igualmente en la vuelta. Al final, un disparo de Brown se coló por la portería de Fran Vieites y el triunfo voló a Bélgica.

Pese a que en la segunda mitad Pellegrini movió el banquillo, no apareció el acierto, con un Vitor Roque especialmente errático. Y con su futuro en el aire. Las partes siguen hablando. No habría que descartar su marcha al Palmeiras a lo largo del mes, ya que en Heliópolis es evidente que ha perdido protagonismo.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie y Fali Pineda analizan la derrota europea del Betis. Hay que olvidarla pronto. Ya. Si toca el Vitoria, mejor que mejor. El Chelsea cuenta con un gran potencial y a doble partido resulta muy difícil sorprenderlo.



Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.