![muchodeporte.com muchodeporte.com](/imagenes/logo-titulo-seccion.png)
Los posibles onces del Real Betis-Real Sociedad
![]() Ignacio Cáceres Dastis 14/02/2025 |
Partido fundamental para el Real Betis si quiere recuperarse en LaLiga y luchar por los puestos europeos. Recibe el próximo domingo a la Real Sociedad en el Benito Villamarín (21.00h), en un duelo directo por los puestos que dan acceso a competiciones europeas. Tras ganar de manera solvente ante el Gante en la Conference League, se espera que Manuel Pellegrini presente un once muy titular para ya el jueves dar descanso a los futbolistas más utilizados.
A la espera de conocer la convocatoria, este es el posible once que planteamos en Muchodeporte.
Vuelta a LaLiga
![](./media/imagenes/202501/adrian-san-miguel.jpg)
Con un buen papel de Fran Vieites en la Conference League, lo normal es que Adrián San Miguel regrese a la titularidad en la competición doméstica. Tendrá por delante un duro desafío ante la Real Sociedad.
Cambios en defensa
![](./media/imagenes/202502/angel-ortiz-ante-athletic.jpg)
Tras un esfuerzo en Conference, Ortiz debe entrar por Sabaly, Bartra se mantendrá, Llorente entrará seguro y en la izquierda, si somos lógicos, lo normal es que repita Perraud por la intensidad del choque. No hay que descartar que juegue Ricardo.
Los buenos con algún cambio
![](./media/imagenes/202502/antonybetis.2.jpg)
En el centro del campo y en las medias puntas, lo normal es que entre Cardoso que ante el Gante no fue titular y que se mantengan Lo Celso, Isco y Antony. En el perfil zurdo, todo apunta a la titularidad de Jesús Rodríguez para dar descanso a Abde.
Dudas en la delantera
![](./media/imagenes/202501/vitor-roquemallorca.jpg)
Bakambu, Vitor Roque o Cucho (que ya está listo). Bakambu viene de marcar y Vitor Roque de no jugar de inicio. Lo normal sería que tuviera la titularidad el brasileño. Np obstante, Pellegrini lo ha limpiado a la primera que ha podido y ya se generan dudas en el joven delantero de 19 años. Cucho jugará seguro, aunque todo apunta a la segunda mitad. Apostamos por Bakambu.
El posible once de la Real Sociedad
![](./media/imagenes/202412/lo-celso-betis-con-altimira-ante-la-real.jpg)
El posible once de la Real Sociedad puede ser: Remiro; Aramburu, Aguerd, Zubeldia, Aihen Muñoz; Zubimendi, Sucic, Brais; Take Kubo, Becker y Oyarzabal.