muchodeporte.com Real Betis Balompié

Goleada en Gante que hace historia en el Betis

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
14/02/2025

Hacía tiempo que el Real Betis no sumaba tantas noticias positivas tras la disputa de un partido. En primer lugar, ganar, ya que hay que recordar que los verdiblancos llegaba a la cita europea con una racha negativa de dos triunfos de los últimos doce encuentros en LaLiga. Luego, ver cómo sus ases siguen decidiendo partidos. Gol de Antony, gran actuación de Isco y buen partido de Lo Celso. Por último, golpe encima de la mesa en Europa después de una fase de liguilla para olvidar. Y como guinda, resultado histórico el conseguido en Gante (0-3).

Tal y como apunta el perfil especializado @BetisStats, se trata de la mayor goleada en Europa fuera de casa del Betis en su historia. El equipo verdiblanco ya había logrado en cuatro ocasiones anotar tres goles a domicilio: Kaiserslautern (1-3), Rennes (3-3), Ferencvaros (1-3) y Zenit (2-3). No obstante, el 0-3 en Gante es el marcador más amplio fuera de casa en competiciones continentales.

Tenía el Betis una deuda pendiente con Europa. Con Manuel Pellegrini en el banquillo verdiblanco, son cuatro las clasificaciones consecutivas para torneos europeos, aunque su papel esta campaña estaba dejando que desear después de una fase de liguilla en la que sumó varios encuentros para olvidar. Con este marcador, los béticos tienen pie y medio en octavos de final, ronda en la que le puede tocar el Vitoria Guimaraes o Chelsea. Antes, la vuelta contra el Gante el próximo jueves (18.45 h).

Goleada para recuperar la autoestima de cara a la competición doméstica, donde el Betis recibe este domingo a la Real Sociedad (21.00 h). Hay que recordar que los verdiblancos no vencen en el Benito Villamarín desde finales de octubre, cuando superó por 1-0 al Atlético. Para esta cita, Perraud es baja por sanción y habrá que comprobar si Pellegrini da la alternativa de nuevo de sus tres ases desde inicio: Lo Celso, Antony e Isco. 



Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.