Tomás Calero, ingresado en estado estable
José Antonio Jiménez 04/02/2025 |
Tomás Calero, durante varias décadas jefe de los servicios médicos del Real Betis, está ingresado en estado estable tras sufrir un evento cardíaco agudo. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación de los servicios de emergencia quedó estable, aunque ingresado en la UCI del Hospital Vithas Aljarafe, según ha comentado su familia a través de un comunicado.
En el mismo, apuntan que ayer lunes fue trasladado a la unidad de coronarias del Hospital Universitario Virgen del Rocío, donde está ingresado a la espera de nuevas pruebas diagnósticas.
En dicho comunicado, además, su familia también agradece las muchísimas muestras de cariño recibidas desde que se conoció la noticia, anunciando que dará cumplida cuenta de cualquier variación que se produzca en su evolución.
Tomás Calero, que llegó al Real Betis a finales de 1986 y bajo la presidencia de Gerardo Martínez Retamero, puso en 2023 punto final a su vínculo profesional con el club verdiblanco, al que llegó recién licenciado hace algo más de 40 años. Su trabajo en la actualidad estaba centrado en el Centro de Salud Deportiva (CSD) que dirige en el Hospital Vithas de Castilleja de la Cuesta y en la RFEF como médico de las distintas selecciones femeninas de fútbol.