Isco: "Podemos revertir esta situación"
José Antonio Jiménez 18/01/2025 |
Isco Alarcón, como capitán del equipo, daba la cara ante los medios tras la derrota del Real Betis ante el Deportivo Alavés. Sin querer buscar excusas, tenía claro que queda liga por delante para salir de esta racha de resultados que deja a su equipo lejos de Europa. "El partido se pone cuesta arriba tras el penalti, aunque lo empatemos. Luego, la expulsión es rigurosa. Tenía ganas de darle una alegría a nuestra gente, pero esto es fútbol. hay que lavar la cabeza y pensar en el partido de la semana que viene", decía antes de apuntar que "la dinámica es mala, hay que tener más confianza. Hay que trabajar más que nunca para lograr los objetivos".
Cuestionado por las soluciones a estos malos resultados, recalcaba que "hay que asumir que pasamos por un momento malo, pero queda mucho. Hay que levantarse lo antes posible. Hay mucha igualdad, pequeños detalles marcan la diferencia. Queda mucho. Hemos corrido sin estar finos con la pelota. Hay que confiar en este equipo".
Y sobre el enfado de la afición durante y al final del encuentro, no ocultaba que "entiendo los pitos, la exigencia es importante para crecer. Entendemos que la afición quiera más".
El malagueño, sin querer excusarse en acciones puntuales (como la jugada previa a la expulsión de Perraud), acababa diciendo que: "Confío en este equipo, ya hemos salido de momentos malos. Podemos revertir esta situación. En mi cabeza no entra la palabra rendirse".