Rodri se emociona antes de partir a Catar: "Me pongo casi a llorar, este club me lo ha dado todo"
Ignacio Cáceres Dastis 06/09/2024 |
Rodri Sánchez va ya camino de Catar para convertirse en nuevo jugador del Al Arabi SC. En el aeropuerto de de Madrid Barajas y acompañado por su agente Enrique Rosado, el futboslita se ha despedido del Betis y del beticismo en una intervención ante los medios de comunicación muy emotivas.
Antes marcharse el jugador atendió a los compañeros de Relevo. "No es fácil tomar una decisión así, pero creo que es lo mejor para mí, para mi familia y para mi futuro. Ya sabemos estas decisiones también por qué se toman. Ha sido una decisión difícil. He tenido momentos de llorar con mi familia porque son nueve años en el Betis y al club lo quiero mucho. Para ellos solo tengo palabras de agradecimiento porque me han dado la vida".
El futbolista reveló que todo nació después del partido ante el Real Madrid. "Después del Bernabéu, cuando se dio todo. Te lo presentan y es difícil no amarrarlo. Pero también lo he tenido que pensar y sufrir porque al final es un cambio muy drástico", añadía.
Por eso, salir del Betis no ha sido fácil: "Muy difícil. Me pongo casi a llorar. Es el club que me lo ha dado todo. Le estoy muy agradecido y es muy difícil. Se me van a saltar las lágrimas, como ya se me han saltado en mi casa con mi familia".
Una decisión difícil
"No lo sabían. Ha sido todo muy rápido. No he podido verlos. Me despediré por WhatsApp. Va a ser difícil. Me va a costar mucho porque soy una persona que se emociona fácil, pero esto es el fútbol y esto es la vida". En lo deportivo, el jugador no ve que su marcha a Catar sea un paso atrás en su carrera. "Esa es mi opción. Romperla allí y si Dios quiere, con 27 años, que aún te quedan diez de carrera, volver a Europa al máximo nivel a romperla. En la vida hay que tomar decisiones y ésta es una de ellas. Para mí y para mi familia era muy difícil no aceptarla. Mis padres me decían que no la podía rechazar, pero que pensase en lo deportivo, que también lo pienso. En Catar hay jugadores muy buenos, es una liga competitiva y pienso dar mi mejor nivel allí. El futuro, a ver qué pasa", añadía.
Por último, le mandó un mensaje a la afición del Betis: "Que los quiero mucho. Son muchos años. Me ha dado mucho y les echaré de menos. Son 9 años allí y me emociono. Al Betis lo quiero mucho".