Abde, camino de París para los Juegos 2024
José Antonio Jiménez 16/07/2024 |
Como estaba previsto, Ez Abde abandonaba hace unas horas la concentración de pretemporada del Real Betis en Austria para sumarse a la selección de Marruecos que competirá en los JJOO de París. Un stage en el que apenas ha estado unos días, ya que el extremo verdiblanco decidió ser uno más en tierras austriacas, aunque tuviera que renunciar a algunos días de vacaciones.
Abde, con un rendimiento irregular en su primera temporada en el Real Betis, ha querido de esta manera demostrar que quiere triunfar en el que equipo que le abriera las puertas el curso pasado tras firmar un buen ejercicio en las filas de Osasuna. El atacante, muchas veces situado en la lista de jugadores que pudieran ser traspasados por el Real Betis, siempre ha manifestado el deseo de cumplir el contrato que le une a los verdiblancos.
"Yo quiero y voy a triunfar en el Betis. Y que el próximo año se convierta en la mejor temporada de mi vida. Hablé con mi familia, tomamos la decisión y sigo pensando que he acertado. Ni por un segundo me arrepiento de haber fichado por el Betis. Estoy feliz en Sevilla y en el club, me encantan la afición y el Benito Villamarín. Se me ponen los pelos de punta cada vez que salgo al campo y escucho cómo cantan el himno", comentaba sobre su futuro en una entrevista reciente.
En París, Marruecos se verá las caras con Argentina, Ucrania e Irak. Un grupo no demasiado complicado para que Abde y sus compañeros alcance la segunda ronda de la cita olímpica.