Claudio Bravo se despide del Betis: "Se llevan un bético a Chile, o aquí dentro de Sevilla"
Ignacio Cáceres Dastis 04/06/2024 |
La despedida de Claudio Bravo del Betis ya es oficial. El portero ha protagonizado un vídeo en las redes sociales del club, donde ha expresado el amor que siente por la entidad. Además, el guardameta ha agradecido a los béticos su apoyo y respeto por todos estos años. Por las palabras de Bravo es probable que el futbolista siga viviendo en Sevilla.
"Agradecerles todo el cariño y todo el respeto que siempre me han brindado dentro del campo y fuera del campo. Eso para mí es oro puro. Siempre he intentado hacer las cosas de la mejor manera posible. Siempre he intentado esforzarme hasta el último día de mi estadía aquí en el club, pero lo vuelvo a repetir, muchísimas gracias por todo. Acá se llevan un bético más de corazón. A Chile o aquí dentro de Sevilla, donde me toque estar viviendo, porque la verdad es que estamos encantados en esta ciudad que nos ha brindado tantas alegrías y sobre todo con el club que a mí me infla el corazón hablar del Betis", comentaba Claudio Bravo en las redes sociales del club verdiblanco.
Respeto, cariño y amor por las Trece Barras @C1audioBravo se despide del #RealBetis y ahora nos toca a nosotros despedirnos de él #Grac1asBravo pic.twitter.com/iLKWPGIhAE
— Real Betis Balompié (@RealBetis) June 4, 2024
Hay que recordar que Pellegrini confirmó en su momento que Bravo no se iba a incorporar al cuerpo técnico del primer equipo. "Es un jugador que nos ha aportado mucho. Veremos qué pasa al final. Todavía nos aporta mucho en el plantel en el día a día. Veremos qué sucede. Claudio no se va a integrar en el cuerpo técnico porque él no quiere ni es su camino. Creo que va a seguir jugando, no sé si aquí o fuera. Y ya después en el futuro hará su curso de técnico", explicó el Ingeniero con respecto al futuro de su compatriota.
Antes de estas declaraciones de Pellegrini, Claudio Bravo ya aseguró que no sabía qué iba a ser de futuro. "No tengo algo claro. No he querido ver ni escuchar propuestas para más adelante porque quiero terminar esta etapa acá de la mejor manera. Si llega una oferta que me genera buenas sensaciones y me llena de ilusión, lógicamente extenderé mi carrera. Pero si no llega nada o aparece algo que no cumple las expectativas con lo que estoy acostumbrado, el ciclo se corta. Uno mira la carrera de Arturo (Vidal), que jugó en clubes que difícilmente otros compañeros puedan hacer una carrera así. Entonces uno ve que él llega a Chile y duele que lo basureen, que a la primera enrostren mil cosas porque en otro país eso no sucede", comentó Bravo el pasado mes de mayo en los medios chilenos. "Si pongo en la balanza ciertas cosas, no tengo la necesidad de regresar a Chile o que mi entorno sufra por las críticas ajenas. No quiero vivir esa otra película", culminó.