Isco puede estar de baja hasta dos meses, según su agente
Carlos Vizcaíno 05/02/2024 |
Viendo las complicaciones en las que puso el Getafe al Betis en el pasado encuentro de LaLiga, el 1-1 final puede tildarse de positivo para los intereses verdiblancos. Es octavo en la tabla, pero igualado a 35 puntos con el Valencia y a dos de la Real Sociedad (sexta). Sin embargo, el bético bastante más contrariado por otra razón: la marcha del campo de Isco por lesión. Fueron muy llamativas las imágenes del mediapunta bético con lágrimas en el banquillo una vez se retiró del terreno de juego. Esta imagen no hacía presagiar nada positivo, como así ha constatado el agente Pedro Bravo, intermediario que participó en el fichaje del malagueño por el club bético el pasado verano.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 5, 2024
@PedroBravoJ, representante de Isco, cuenta cómo está tras su lesión. pic.twitter.com/PdipzljhGN
"Anoche hablé con él. Le vi echarse la mano al isquio. Cuando le vi llorando, me preocupé. Lo que tiene es una rotura. Estaba llorando por el dolor de perderse los partidos. Estaba disfrutando, y lloraba porque no podía ayudar. Estaba fastidiado. De seis a ocho semanas me ha dicho él. Creo que va a estar antes, pero va a depender el grado de la rotura", ha señalado Bravo en El Chiringuito. Hay que subrayar que Isco pasaba hoy pruebas que dictaminarán el alcance de la lesión y el Betis emitirá el parte oficial de baja.
De confirmarse, Isco se perdería entre siete y diez partidos. La eliminatoria contra el Dinamo Zagreb y los partidos contra Cádiz, Alavés, Athletic, Atlético, Villarreal y puede que el Rayo Vallecano, a la espera de la evolución del jugador de Arroyo de la Miel. Hasta el momento, dejando al margen las eliminatorias coperas ante el Hernán Cortés y el Villanovense, el malagueño se ha perdido un partido este curso. Fue el disputado en casa ante el Girona, choque que acabó con reparto de puntos. Suma 28 en total y siete goles (seis en LaLiga) y cinco asistencias.