Osasuna rechaza tres millones del Betis por Chimy Ávila y deja caer que tiene otras ofertas por el argentino
Paco Cepeda 26/01/2024 |
Lógico tira y afloja a falta de algunos días para el cierre del mercado. El Betis quiere al Chimy Ávila para suplir la baja de Borja Iglesias, que espera a su vez que se haga esta operación para marchar al Bayer Leverkusen. Osasuna quiere vender, pero ha rechazado una primera oferta bética de tres millones, dejando caer en la mesa de negociación que maneja otras ofertas de clubes americanos. Todo según lo previsto.
Con el jugador, el Betis lo tiene hecho, por lo que cuando se acerque el momento del cierre del mercado, la postura de Osasuna será menos firme. Es la historia de siempre de cualquier negocio de este tipo.
Del mismo modo, si el Betis cierra la venta de Luiz Henrique, ese ingreso económico importante le posibilitaría acudir al mercado con más alegría, ya sea para rematar lo del Chimy como para ir a por otro jugador más cotizado (Raúl de Tomás o Abel Ruiz, por ejemplo).
Pellegrini aprueba lo del Chimy, piensa, porque es así, que le daría un perfil que no tiene en su cuestionada delantera. Bien es cierto que el argentino, que antes de sus lesiones de ligamentos iba como un tiro (se hablaba de la selección española y de ofertas de grandes clubes de 25 millones de euros), ahora juega poco y marca menos, pero después del éxito de Isco, a Pellegrini se le presupone que activa a quién sea.