Miranda se apunta a Mallorca y reitera su deseo de renovar por el Betis
Carlos Vizcaíno 24/01/2024 |
El Betis está sufriendo una plaga de bajas que le hizo afrontar el pasado encuentro contra el FC Barcelona con hasta doce ausencias. Sin embargo, Manuel Pellegrini confía en recuperar a varios efectivos en las próximas citas. Así, si ayer era Ayoze Pérez quien se apuntaba a la cita contra el Getafe de la semana próxima, este miércoles ha sido Juan Miranda quien se ha mostrado optimista de cara a su regreso este sábado ante el Mallorca.
"Estoy bien. Espero llegar. Si nada se tuerce sí que llegamos", declaró el de Olivares a la salida del entrenamiento a los periodistas presentes. El lateral verdiblanco, de baja tras acabar el encuentro de Copa del Rey frente al Alavés con molestias en el gemelo, ha realizado esta semana dos sesiones con el grupo, evolucionando de su dolencia y con el deseo de formar parte de la lista de expedicionarios.
Aprovechando la deferencia del canterano, que atendió también a los aficionados presentes, fue cuestionado por su futuro. Hay que recordar que el lateral izquierdo acaba contrato. Se le daba, incluso, fichado por el Milan, que le ofrece un contrato de tres años a dos millones de euros limpios por temporada. Por ahora, Miranda continúa en el Betis, que le ha trasladado una propuesta de renovación a la baja, oferta que a juzgar por sus palabras, no le hace desistir en su deseo de seguir como verdiblanco.
"Bien, bien", señaló escuetamente cuando se le preguntó por el estado de las conversaciones acerca de su continuidad. Y con un "sí" respondió cuando se le cuestionó si su deseo seguía siendo continuar en el Betis. Por ahora, gana enteros la opción de que finalice la temporada. Hasta entonces, restan semanas y reuniones por delante para acercar posturas. Después de finalizar la temporada pasada como titular en la banda izquierda tras la marcha de Álex Moreno al Aston Villa, Abner, pitado el pasado domingo y muy cuestionado, es la apuesta de Pellegrini esta campaña para el lateral izquierdo, aunque su nivel está siendo, hasta la fecha, decepcionante.