muchodeporte.com Real Betis Balompié

Diego Lainez, incorporado de última hora a la selección mexicana para jugar la Copa de Oro

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
25/06/2023

Diego Lainez, futbolista del Real Betis cedido al Tigres hasta el 31 de diciembre de 2023, ha sido el elegido por el seleccionador mexicano Jimmy Lozano para cubrir la baja del lesionado Sebastián Córdova en la Copa de Oro.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Sebastián Córdova causa baja por lesión de la convocatoria final de la Selección Nacional de México que participará en la Copa Oro de Concacaf 2023. El jugador de los Tigres reportará con su club para continuar con su proceso de rehabilitación. Diego Lainez es el jugador que será inscrito en su lugar”, rezaba el comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol para notificar la sustitución.

Que Lozano lo conozca de su paso por la Selección Olímpica de México en Tokio 2021 (donde alcanzó el broce), un dato clave para explicar la llamada del todavía futbolista del cuadro de las trece barras.

Estoy con muchas ganas, con energías renovadas después de estar unos días con la familia. Ahora, ya otra vez con todo y muy feliz de estar aquí en Tigres. Vamos con todo", comentaba Lainez hace unos días en relación a la nueva temporada antes de saber que tendrá que defender los colores de su país en la Copa de Oro.

 



Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.