Así jugaron los futbolistas del Real Betis en Old Trafford
Paco Cepeda 09/03/2023 |
Claudio Bravo (5): Aunque estuvo lento de reflejos en acciones que fueron decisivas en la marcha del partido, tuvo paradas de mucho mérito pese la goleada encajada. Al límite del suspenso.
Sabaly (4): No tan invisible como Abner, pero un partido muy mediocre, tanto en defensa como en ataque.
Pezzella (4): Cuando un equipo encaja cuatro goles, cuando quedan balones sueltos, muchos, dentro del área, cuando las marcas flaquean, el central es uno de los culpables.
Luiz Felipe (4): Valiente con narices, pero eso no basta. Algunos fallos que tuvo, porque el trabajo se le multiplicaba por tener que ayudar a los laterales, los medio arregló porque se jugó el tipo.
Abner Vinicius (3): Me tendría que explicar Pellegrini por qué terminó el encuentro. Invisible, defendiendo de mentiras.
Guido Rodríguez (4): Algún fallo grosero, no se le vio mucho y en los partidos así un jugador de su corte no aprueba casi nunca.
William Carvalho (4): Sólo detalles. No vale con eso para un partido de esta dimensión.
Joaquín (5): Qué bonito hubiese sido ver algo mágico de Joaquín en Old Trafford, no pasó, pero mantuvo el ritmo de un partido ante el United y parte de la personalidad que tuvo el Betis tras encajar el primer gol, siempre en la primera parte, se lo debió a él.
Juanmi (4): No fue el Juanmi indetectable que saca un gol de la chistera y a otra cosa. Colaboró en el trabajo feo, pero no le sirvió a su equipo más que en la primera mitad.
Luiz Henrique (3): Ayudó poco, estuvo tímido en las acciones que a un talentoso le toca jugársela. Un partido malo del brasileño.
Ayoze (7): Golazo, tiro al palo y muchas acciones de peligro. Le dio la razón a Pellegrini. Veremos si tiene algo porque se retiró tras quejarse de algo en el tobillo.
Canales (4): No se le vio, aunque entró cuando la cosa estaba muy fea, sirva como ligera excusa.
Aitor Ruibal (4): Energía sin control y pocos balones para hacer lo que necesitaba su equipo en ese momento, que era atacar.
Borja Iglesias (3): ¿Jugó?
Guardado (3): Fallón y sin ver ni un balón decente.
Willian José (sc): Sin minutos para ser valorado.
Manuel Pellegrini (4): En realidad se merece menos nota, pero su crédito es muy grande. Pase que no acierte en el once, pero no que no lo arregle durante el encuentro. No se entiende lo de Abner.