El Betis activará la palanca de Haro y Catalán
Paco Cepeda 18/08/2022 |
Los mandamases del Real Betis se van a rascar el bolsillo para arreglar parte del problema de la inscripción de jugadores. El club ultima con la Liga una de las soluciones para arreglar el desaguisado, que es la aportación directa de los accionistas, en este caso Haro y Catalán, que podrían poner sobre la mesa hasta un cinco por ciento del presupuesto, unos siete millones de euros. No obstante, se necesitan 15 para solucionar el problema del limite salarial, por lo que habrá que vender a alguien de todos modos.
Según informan los compañeros de ABC, esa aportación se podría ejecutar la semana que viene, a tiempo antes del cierre del mercado el 31 de agosto, pero este fin de semana, en Mallorca, Pellegrini tendrá que contar con los mismos del debut porque ni Luiz Felipe, Luiz Henrique, Claudio Bravo, Guardado, Joaquín, Willian José y Camarasa serían inscritos.
Además de la venta de algún jugador, que incluso podría ser Willian José, que suena en Villarreal, a lo mejor también se necesita vender un porcentaje de los ingresos futuros de abonos y entradas, pero esa operación está por ver si se puede ejecutar a tiempo, porque se trabaja contra el reloj. No hay que descartar tampoco que algún jugador quede fuera y se tenga que buscar un hueco en otro sitio.