muchodeporte.com Polideportivo

Sevilla abre la V Edición del Circuito Albatros de Golf

Redacción
Redacción
18/03/2025

El Circuito Albatros afronta su quinta edición en un 2025 en el que volverá a repetir los quince torneos que ya aglutinó el pasado año, lo que le consolida como el mejor circuito de golf amateur andaluz. Una competición que se iniciará el sábado 29 de marzo en el Club Zaudín de Sevilla y que continuará en Córdoba, cuyo Real Club de Campo abrirá el mes de abril el sábado 5. Un evento que contará con la figura del torero Pepín Liria como padrino. 

La presencia de Pepín Liria, que participará en varios de los torneos además de otros relevantes periodistas o celebrities del panorama nacional, pondrá de relieve los valores fundamentales del Circuito, como la sostenibilidad, igualdad, inclusión y el respeto, dentro de una iniciativa que promueve la responsabilidad social y ambiental a través de un deporte que valora su conexión con la naturaleza. Deporte y turismo se unen para ensalzar unos principios esenciales en la sociedad actual. Una competición con hasta cuatro categorías, con la presencia femenina como reto y apuesta ocupando una cuota del 40 % de los miembros de la organización.

Con el reto de promover el deporte y la competitividad en todos los rincones de Andalucía, para promocionar a la Comunidad Autónoma como destino turístico y gastronómico, el circuito tendrá también carácter internacional, dado que organizará una prueba en Portugal, concretamente el 7 de junio en Quinta do Vale (Castro Marim) en el Algarve luso. Además, por primera vez hará una incursión en la Región de Murcia, donde una semana después, el 14 de junio, el campo de Altorreal en Molina de Segura acogerá dos salidas en la que será su sexta prueba del calendario. 

 



Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.