muchodeporte.com Polideportivo

El Besiktas sigue muy atento a William Carvalho y vigila a Óliver Torres

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
23/01/2024

El mercado se mueve para los dos equipos sevillanos y ambos deben sacar jugadores si quieren fichar en los 10 días que restan de mercado. En este sentido, el Besiktas, club noble del campeonato turco, valora dos nombres del Sevilla FC y el Real Betis Balompié: Óliver Torres y William Carvalho respectivamente

En el caso del luso el interés es más fuerte. El equipo turco está buscando un centrocampista con su perfil y quieren apurar las opciones por el futbolista luso. En este temporada, cada vez que ha actuado, las participaciones de William Carvalho no se han parecido en nada a las que firmó hace un año o dos cuando estaba a gran nivel. Es más, en ningún momento ha dado la sensación de ser ese futbolista. Tal y como contamos en este portal, el Besiktas tiene su nombre muy en mente e intentará que la operación se cierre en este mercado de invierno. Además de un central, William Carvalho es uno de los objetivos. A sus 31 años, el portugués renovó en 2022 hasta 2026 y su valor de mercado ronda los 6 millones de euros. Está por ver cómo afronta la operación el Besiktas. El Betis, como con la mayoría de sus jugadores, busca un traspaso.

El caso de Óliver Torres es algo diferente. El futbolista del Sevilla tiene la conocida como 'sartén por el mango', ya que finaliza contrato en junio de este año. El Besiktas tiene al futbolista español bien colocado en su agenda. La idea del club turco es apurar a los últimos días de mercado para afrontar la operación de Óliver y que el jugador, si finalmente se decide, pierda lo menos posible. No obstante, tal y como puede contar este portal, en el Sevilla no hay nada oficial por Óliver Torres.

La realidad es que Óliver Torres puede salir, pero la opción tiene que ser realmente interesante para él. Un futbolista que tiene cierto caché en el mercado y que acaba contrato en uno meses, no va a forzar la máquina para salir ahora enero perdiendo dinero. Puede pasar, sí. Pero lo más probable es que no ocurra en el contexto actual.



Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.