El fútbol sevillano llora la muerte de Chapi
Redacción 18/11/2024 |
El fútbol sevillano se ha despertado este lunes con la triste noticia del fallecimiento de Chapi, jugador de 30 años del Palmar Vereda Real. El propio club lo ha anunciado en sus redes sociales. "Sin poder todavía siquiera asimilarlo, hoy lloramos la pérdida de nuestro compañero y amigo Chapi. Una persona que no solo brillaba en el campo, sino también en la vida. Su carisma, energía contagiosa y sonrisa eterna llenaban de alegría a quienes tenían la suerte de conocerle", señalaba el club utrerano.
Sin poder todavía siquiera asimilarlo, hoy lloramos la pérdida de nuestro compañero y amigo Chapi.
— El Palmar VR (@palmar_vr) November 18, 2024
Una persona que no solo brillaba en el campo, sino también en la vida. Su carisma, energía contagiosa y sonrisa eterna llenaban de alegría a quienes tenían la suerte de conocerle pic.twitter.com/q2l3BUCC95
El anuncio continuaba señalando que: "Chapi no era solo un jugador; era parte esencial de nuestra familia. Su carácter único y su forma de ser hacían que todos lo quisieran. Siempre decía con orgullo que era el mejor, y hoy queremos recordarle como tal: el mejor compañero, el mejor amigo, el mejor ejemplo de amor". De hecho, Chapi jugó de inicio este domingo en el partido que enfrentó a su equipo contra el Puebla de Cazalla, saldado con empate a uno en el Municipal.
Natural de Utrera, ha vestido la camiseta de conjuntos de la localidad o cercanos, como el Tinte de Utrera, pero también tuvo aventuras en conjuntos fuera de su localidad natal, como el Dos Hermanas CF 1971 o el Mairena, que han mostrado sus condolencias y han lamentado su fallecimiento en sus redes sociales. "Consternados y rotos de dolor", escribía el club nazareno. La entidad alcoreña publicaba el siguiente escrito: "Nos hemos levantado hoy con la triste noticia del fallecimiento de nuestro exjugador "Chapi", vecino de Utrera y jugador del C.D. EL PALMAR. Nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos. Descanse en paz".
Chapi falleció en la tarde del pasado domingo, al sufrir un accidente de tráfico y arder el vehículo en el que se desplazaba en el municipio de El Palmar de Troya. El accidente se produjo a las 20:30 en la carretera A-394, saliéndose de la vía en el kilómetro 33. Testigos que circulaban por la zona alertaron al 112 de un vehículo en llamas a unos 30 metros de la cuneta, desplazándose hasta el lugar efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, que tras extinguir el fuego hallaron el cuerpo sin vida del utrerano.