
José Antonio Rueda quiere "ser tan competitivo" en Argentina como lo fue "en Tailandia"
![]() José Antonio Jiménez 14/03/2025 |
El piloto andaluz José Antonio Rueda, líder del Mundial de Moto3 tras lo sucedido hace algunos días en la primera carrera de la temporada, afronta este fin de semana el Gran Premio de la República Argentina con el objetivo de "ser tan competitivo" como lo fue "en Tailandia", donde se adjudicó la victoria.
Rueda ha recordado este jueves que el de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) fue "el primer circuito no europeo" donde corrió "en el Campeonato Mundial", por lo que la argrentina "es una pista" que le "gusta mucho" y en la que espera "tener buen tiempo y disfrutar de los tres días del Gran Premio".
"Pase lo que pase, nos adaptaremos a lo que encontremos y trabajaremos al máximo para intentar seguir luchando ahí arriba", ha declarado este jueves a EFE el joven motociclista de la escudería Red Bull KTM Ajo nacido en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.