Julio Muñoz 'El Rancio' lanza en primicia el Pregón de cierre del año ante la plantilla de El Milagrito
Redacción 26/12/2024 |
Fabrienvaf Nuca ha cerrado su año de trabajo con una actividad protagonizada por El Rancio Sevillano con la que la plantilla no ha parado de reírse. Bajo la denominación de 'Pregón de cierre del año', Julio Muñoz Gijón ha adelantado algunas pinceladas del espectáculo que representará en los próximos días en el Teatro Pathé para realizar una jornada de convivencia que ha servido como colofón del año laboral de los trabajadores de El Milagrito.
Con el desparpajo que le caracteriza, Julio Muñoz ha hecho un repaso, mes a mes, por aquellos vídeos que se han hecho virales para analizarlos y comentarlos con los asistentes a la sesión. Junto a los momentos divertidos, que han predominado, el Rancio ha recomendado a los asistentes dos características que considera infalibles para triunfar y ser feliz en el trabajo: la curiosidad y la empatía. De hecho, son las palabras que ha dejado plasmadas en los corazones rosa que cuelgan del árbol de Navidad de El Milagrito. "No dejar de interesarse por lo nuevo y entender a los que nos rodean es fundamental para que disfrutemos de nuestro entorno", ha recordado.
Fabrienvaf Nuca organiza cada año una sesión especial para sus trabajadores con motivo de la Navidad. Se trata de una actividad que ayuda a reforzar los lazos y la convivencia entre ellos, y en la de este año no ha faltado ni siquiera un sorteo: el de un ejemplar del último libro de Julio Muñoz, 'El jartible oscuro', una obra para recordar el espíritu divertido que ha reinado en este Pregón de cierre del año.
La actividad contó también con la asistencia de la directora ejecutiva de Fabrienvaf Nuca SL, María Castro, y el director comercial, Javier Castro, quienes resaltaron que convivencias como ésta "marcan la diferencia en la plantilla y ayudan a crear la unión que nos gusta que tengan. Para nosotros es muy importante el rendimiento empresarial, pero siempre hemos visto a nuestros trabajadores como parte de nuestra familia y momentos como éstos nos ayudan a conseguir este objetivo, que forma parte de nuestro ADN".
El año pasado la plantilla celebró un show cooking con Daniel del Toro, y el anterior, una jornada de convivencia con el coach Alonso Pulido. "Siempre intentamos sorprenderlos con actividades diferentes, pero en el fondo los sorprendidos somos nosotros porque en estos momentos es cuando suelen sacar lo mejor de sí para compartirlo con los demás", explicaron, con orgullo, los directivos de Fabrienvaf Nuca.