











A por el más difícil
![]() Redacción 29/09/2023 |
Duelo en las alturas en el Palacio de los Deportes. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en lo que será el cuarto capítulo liguero de la temporada, se medirá el viernes (19:00 horas) a uno de los equipos más en forma de este inicio de campeonato: ElPozo Murcia Costa Cálida.
Pese a que la clasificación a estas alturas del año aún es circunstancial, en tierras levantinas se medirán segundo y tercer clasificado de 1ª División. Los charcuteros, de la mano un ejercicio más de Javi Rodríguez, suman todos sus encuentros por victorias (Real Betis Futsal, Movistar Inter y Jimbee Cartagena).
Los blanquvierdes, tras una semana complicada en le plano físico, buscarán dar la sorpresa en el feudo de uno de los candidatos a todo. Josán Gónzález -retornará a la que fue su casa – afrontará la cita en el Palacio con las bajas por lesión de Miguel Kenji, Mykytuik y Rafalillo, éstos dos últimos con lesiones de larga duración.
Tampoco estará Pulinho, en Brasil. Todo ello ha provocado la inclusión en la convocatoria de los jugadores del filial Sergio y Hugo. Pese a la dificultad, los cordobesistas buscarán seguir invictos en liga, ampliando los siete puntos que actualmente tienen en su haber.
Dirigirán la contienda los colegiados Martínez García (C. Balear) y Ropero Lara (C. Valenciano). Las cámaras de FEF TV emitirán en directo la contienda entre dos de los cuatro equipos de 1ª División que aún no conocen la derrota.
Atascado (0-3)
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no pudo sumar nada positivo en la cita intersemanal
Bajo el calor de Vista Alegre
Apenas sin tiempo para curar las heridas que supuso la derrota del pasado sábado en tierras
A seguir creciendo
Con la moral alta tras el triunfo logrado el pasado fin de semana en Vista Alegre ante el Ribera Navarra,
Adiós a la Copa
El Movistar Inter FS, en una excelente segunda mitad, sacó esta noche su billete para los cuartos

