











El WP Málaga consigue la corona andaluza infantil femenina
![]() Redacción 24/03/2025 |
Las ligas andaluzas de waterpolo ya cuentan con su primer campeón. El WP Málaga logró la corona infantil femenina al imponerse en la fase final celebrada en el centro acuático Manuel López Cohen de Dos Hermanas. También participaron el Dos Hermanas PQS, el Caballa Ciudad de Ceuta y el Unión WP Jerez.
El conjunto malacitano derrotó en semifinales al Caballa Ciudad de Ceuta por 12-2. Ya en el encuentro por el oro superó al Dos Hermanas PQS por 13-8 con parciales de 1-1, 5-2, 3-1, 1-2, 3-1 y 0-1. El conjunto ceutí se llevó el bronce al imponerse por un apretado 9-8 al Unión WP Jerez en el partido por la tercera posición.
El WP Málaga conquistó el título por tercera temporada consecutiva, por lo que su trabajo con la cantera no para de darle frutos.
De las clases a la piscina
Qué mejor que el final de una jornada escolar sea con un chapuzón en una de las mejores
Vuelve la competición nacional
El Waterpolo Málaga vuelve a la competición nacional tras unas semanas de
Quiere apurar sus opciones de ascenso
El Waterpolo Málaga encara este fin de semana las últimas jornadas en las
A seguir pensando en grande
El Waterpolo Málaga afronta otra jornada crucial, como todas a estas altura de
Partidos de equipo grande
El Waterpolo Málaga ha vivido un fin de semana de club grande y sensaciones de
Con la idea clara de agradar al público de Inacua
El Club Waterpolo Málaga se enfrenta de nuevo a un reto apasionante, dar lo mejor
Jornada de puertas abiertas
El Club Waterpolo Málaga abre sus puertas, sus entrenamientos y sus equipos a

