











Duelo ante rivales directos
![]() Redacción 07/03/2025 |
El Waterpolo Málaga tendrá encuentros contra rivales directísimos para la consecución de sus respectivos objetivos, seguir en la lucha por el ascenso a Primera Nacional masculina, y alcanzar la permanencia en Primera División femenina. Es hora de estar más concentrados que nunca y luchar hasta el final.
Los chicos de Segunda Nacional reciben al Waterpolo Elche este fin de semana en Inacua (sábado 13:00 horas) y quieren darse una alegría, también a la afición y lograr los puntos ante un rival que, históricamente, se le ha dado bien. De ganar los tres puntos, o al menos dos, aún tendrían opción de engarcharse a los cuatro puestos que dan acceso a los play-off definitivos.
Los pupilos de Álvaro Cruz están convencidos que con el trabajo que están realizando, el sueño puede seguir estando vigente.
Las chicas de Primera División, ya en la segunda categoría del waterpolo nacional, están con la moral alta tras empezar la segunda fase con victoria en el último partido en casa. De nuevo rival directo, en un viaje largo a Pontevedra (sábado a las 18:00) para vérselas con el equipo gallego que ahora marca la salvación. Aunque todavía queda una distancia importante, el buen juego del equipo, las ganas que están poniendo y los resultados dan alas a las de Sara Fernández.
En lo que respecta a la cantera, jugarán duelos de competición andaluza todos los equipos del club, destacando la concentración de la Liga Andaluza benjamín en Algeciras, con duelos ante el equipo local y el Club Natación Caballa de Ceuta.
Vuelve la competición nacional
El Waterpolo Málaga vuelve a la competición nacional tras unas semanas de
Quiere apurar sus opciones de ascenso
El Waterpolo Málaga encara este fin de semana las últimas jornadas en las
A seguir pensando en grande
El Waterpolo Málaga afronta otra jornada crucial, como todas a estas altura de
Partidos de equipo grande
El Waterpolo Málaga ha vivido un fin de semana de club grande y sensaciones de
Con la idea clara de agradar al público de Inacua
El Club Waterpolo Málaga se enfrenta de nuevo a un reto apasionante, dar lo mejor
Jornada de puertas abiertas
El Club Waterpolo Málaga abre sus puertas, sus entrenamientos y sus equipos a
A cerrar el año con buen sabor de boca
El Club Waterpolo Málaga quiere cerrar el año en las competiciones
A abordar la jornada con impulso balcánico
El Club Waterpolo Málaga espera que el impulso balcánico de Mirko Blazevic
Rivales de metas opuestas
Equipos de Madrid y Barcelona, la capital y Cataluña, la Comunidad de Madrid y la meca del

