Waterpolo: Listos para dar el salto
Redacción 02/10/2020 |
Dos conjuntos andaluces de waterpolo disputarán este sábado encuentros decisivos para su futuro, pues se jugarán el ascenso a una categoría nacional a un solo encuentro en Madrid. La disputa de los partidos en estas fechas ha venido provocado por la suspensión de las habituales fases de ascenso del mes de mayo por la pandemia del covid-19.
El Alhambra masculino se medirá a las 10.00 horas a El Olivar con la ilusión de dar el salto a la Segunda Nacional. No estará su fichaje más mediático del verano, el técnico Dragan Matutinovic, en Croacia recuperándose de un problema de salud, pero sí el resto del equipo nazarí.
Al Chiclana femenino le llegará su turno a las 18.30 horas en un choque contra el colegio Brains. La victoria le daría a la escuadra el premio de acceder a la Primera Nacional, lo que supondría todo un salto para el waterpolo de esta provincia.
La Real Federación Española de natación ofrecerá en directo por streaming los siete encuentros de la jornada, cuatro masculinos y tres femeninos.
Fuente: FAN
De visita
Aprovechando la estancia de nuestra selección nacional femenina de waterpolo en el CAR de Sierra
Plata con sabor a oro
El club Alhambra obtuvo una destacada segunda plaza en el Campeonato de España de waterpolo de
Home Clínic Alhambra y Dos Hermanas PQS preparan su estreno en la Segunda Nacional
Las tres ligas nacionales de waterpolo comenzarán el próximo fin de semana con la
Waterpolo: La Copa Andalucía dará los primeros trofeos de la temporada
Las competiciones para el waterpolo andaluz están a punto de arrancar. Tras siete largos meses de
Waterpolo: Merecido ascenso
Los encuentros por el ascenso a las ligas nacionales de waterpolo que tienen lugar en Madrid ya han dado
Waterpolo: Un mito entrenará al CN Alhambra
El laureado técnico croata Dragan Matutinovic, considerado uno de los mejores entrenadores de
Waterpolo: Presentes en las Ligas Andaluzas
Las ligas andaluzas de waterpolo ya han comenzado con la disputa de la primera jornada en la Primera