











En busca del éxito
![]() Redacción 20/05/2023 |
Después de eliminatorias a nivel autonómicas y fases previas estatales, llega la fase final del CDE Juvenil. En ella, el balonmano andaluz se encuentra en plena acción con la participación de destacados equipos de la región. Dicha competición reúne a prometedores talentos del balonmano juvenil de todo el país y se lleva a cabo en la sede de Onda, femenino, y Santander, masculino.
En la sección femenina, el BM Montequinto Proin Cdad. de Dos Hnas está ubicado en el primer grupo. Para llegar a la lucha por las medallas, deberá mostrar su superioridad frente a Helvetia Anaitasuna, H. Onda y Kukullaga Etxebarri. Por otro lado, el balonmano cordobés también se hace presente en el segundo grupo, donde el equipo de Córdoba se enfrentará a BM Ikasa, Grupo USA H. Mislata UPV y ECA Malkaitz A.
En lo que respecta a la categoría masculina, también es Córdoba de BM el único representante de Andalucía. El equipo granate se encuentra ubicado en el grupo uno, donde competirá contra Hispanitas BM Petrer A, Club Handbol Bordils “Blanc” y KH7 BM Granollers. Con Antonio Reyes como capitán del barco, se encuentran concentrado en Santander y disputará sus partidos en el Pabellón Polideportivo Exterior de la Albericia.
La fase final del CDE Juvenil cuenta con un emocionante formato en el que los dos mejores equipos de cada grupo (tanto masculino como femenino) avanzarán a las semifinales. Esta estancia servirá como antecesora para las finales, con las medallas en juego y el título del mejor equipo juvenil español.
Segundos, pese a la derrota
Una semana más, dos equipos cordobeses de la Primera Nacional, Grupo F, siguen copando la zona alta
Con la selección juvenil española
Rodrigo Reñones, seleccionador de los Hispanos Juveniles, ha facilitado la convocatoria para las
La promoción de ascenso como mal menor
Cajasur CBM ha estado a un paso de ascender directamente a la Asobal Plata tras derrotar
Todo puede pasar en Zarautz
El Cajasur CBM todavía puede ascender a la Asobal Plata. El triunfo de hace unas
Los rivales más difíciles
Sin duda, nada de suerte ha tenido el Cajasur CBM en el sorteo de la Fase de Ascenso a la
Que la liguilla sea ya una realidad
Sin tener que depender de terceros, si el Cajasur CBM derrota este fin de semana al BM
Más cerca de la Fase de Ascenso
Tras su triunfo del pasado fin de semana ante BM Bolaños por 35-38, el Cajasur CBM
El liderato todavía es posible
Tras el triunfo de hace unas horas por 45-19 ante BM Mijas, unido a la derrota de BM Proin Triana en su
Complicado desplazamiento
Tras tres derrotas consecutivas, dos lejos de casa y la última en casa ante el líder BM
Duelo en San Sebastián de los Reyes
El Cajasur CBM se verá las caras este próximo 23 de marzo, a partir de las
Clasificado para la fase final de la División de Honor Juvenil Masculino
Desde que comenzó la temporada, los aspirantes al título esperaban este fin de semana en el
Derrota en Madrid
El Cajasur CBM vio truncada su positiva racha victoriosa de once encuentros venciendo
Triunfo contundente en Mijas
Por 28-36 (15-21 al descanso) vencía hace unas horas el Cajasur CBM al BM San Francisco de
Quiere subir
La temporada de Primera Nacional llega a su conclusión con la fase de ascenso a División de
Más cerca de la Fase de Ascenso
Tras su triunfo del pasado fin de semana ante BM Bolaños, unido al logrado hace dos sábados

