Derrota casera
Redacción 20/01/2025 |
Derrota isleña en un encuentro muy igualado en su primer periodo, pero de dominio visitante en el segundo, y en que el Viamed estuvo a punto de arrancar un empate en los instantes finales. Desde que se puso el balón en juego se vio mucha igualdad sobre la cancha, con dos equipos con distintas propuestas de juego, los locales con ataque más rápidos y más velocidad de balón y con los visueños más pausados y de juego más lento.
Ninguno de los conjuntos conseguía hacerse con la batuta del choque y los sistemas defensivos tenían más éxitos que los ataques, por lo que el marcador apenas se movía. Las diferencias eran mínimas y nunca iban más allá de 1 o 2 goles, tanto a favor de un equipo como de otro. Con ventaja mínima visitante, 12-13 se llegó al ecuador del choque.
Los primeros minutos de este segundo periodo continuaron con el mismo guion, igualdad sobre la pista y en el luminoso, 18-18 en el 38´, pero dos exclusiones casi seguidas del Viamed, propiciaron que los visitantes abrieran una brecha con un parcial de 0-4 para poner el marcador en 18-22 en el 43´.
Con el paso de los minutos los visueños se dedicaron a mantener su ventaja en el marcador, incluso la aumentaron hasta 5 goles, 25-30 en el 54´. Cuando parecía que el choque se decantaría finalmente para los visitantes, los isleños reaccionaron y con un parcial de 4-0 se pusieron a un solo gol de diferencia, 29-30, a falta de escasamente un minuto para el final.
Tuvo en sus manos el Viamed el empate en los segundos finales con posesión de balón y 29-30 en el luminoso, pero en una jugada desgraciada el central isleño resbaló y perdió el balón a falta de 10´´ lo permitió al equipo visitante anotar el definitivo 29-31 de la finalización. Los isleños se desplazarán la próxima jornada a Cádiz para enfrentarse al Bm. Gades en un encuentro pendiente aún de saber si se jugará el sábado o el domingo.
Trabajado triunfo
Sudó de lo lindo el Viamed San Fernando para traerse los dos puntos de su visita a
Derrota en Bahía Sur
El Viamed Bm. San Fernando salió derrotado de Bahía Sur por el rocoso conjunto del
Trabajada alegría
Sufrida victoria del Viamed en un encuentro más igualado de lo previsto, ya que el
Anfitrión del Regional Infantil
Los días 5 y 6 del presente mes de octubre se ha celebrado en San Fernando y en Chiclana el
Presente en el CADEBA ANDALUZ
El equipo infantil femenino del BM San Fernando se desplazó a la localidad
Derrota en Sevilla
Mal encuentro del Viamed SFDO en la capital hispalense, donde los jugadores de Jorge
Tropiezo en Moguer
Un parcial de 10-2 del PAN Moguer en los diez minutos finales sentenció un encuentro que en
Otra vez con la miel en los labios
Por enésima vez esta temporada el BM San Fernando Viamed deja escapar en los