muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Balonmano · BM Los Dólmenes

Renovado

Redacción
Redacción
09/06/2023

El Club Balonmano Los Dólmenes Antequera anuncia el acuerdo de renovación del guardameta de 30 años Fran Alarcón. El antequerano afronta su cuarta temporada consecutiva vistiendo la elástica verde en la que sería su segunda etapa en Antequera. En la 23-24, además, seguirá ejerciendo como uno de los tres capitanes del equipo, una responsabilidad que ya tuvo la pasada campaña.

La portería del equipo se mantiene totalmente a salvo con la continuidad de Fran, quien ha demostrado su buen hacer bajo palos en la recién finalizada temporada. Fue de menos a más, ganando en confianza y minutos, terminando por convencer al cuerpo técnico con actuaciones de mucho mérito.

El portero ha admitido sentirse “muy contento” con la renovación: “Es un orgullo vestir esta camiseta, agradezco la confianza depositada en mí y espero devolverla con trabajo y compromiso”. Sobre la próxima temporada, Fran señala: “A principios de la pasada temporada pagamos la novatada, luego al final se ha visto que el equipo practica un buen balonmano, estamos muy bien adaptados y cohesionados. Eso tiene que notarse para bien esta temporada”.

No da la sorpresa en Burgos

Buena actuación del Balonmano Dólmenes Antequera en su visita al UBU San Pablo


Contundente triunfo para soñar

“¡Sí se puede, sí se puede”. Esta es la melodía que se escuchaba en


Partido vital

El Club Balonmano Dólmenes Antequera afronta un partido clave para seguir estando


Suma dos puntazos

Gran actuación del Balonmano Dólmenes Antequera en el partido disputado


Toda una final

Finalísima para el Balonmano Dólmenes Antequera en la jornada 19. Cinco


Traspiés casero

Derrota para el Balonmano Dólmenes Antequera en la jornada 18 en el partido disputado en


Ganar en casa como meta

Nueva jornada liguera para el Club Balonmano Dólmenes Antequera. Los verdes


Fichado Javier Ariño

Acuerdo para la llegada al Balonmano Dólmenes Antequera del central Javi Ariño


Se lleva el derbi

Partidazo el vivido en el Pabellón Fernando Argüelles este sábado 25 de enero. Era el


Cae en Zarautz

Derrota del Balonmano Dólmenes Antequera en la pista del Amenabar Zarautz por 33 a


Un duelo clave

Regreso del Balonmano Dólmenes Antequera a la competición liguera este


Fichaje invernal

El Club Balonmano Dólmenes Antequera ha llegado a un acuerdo para la


Estrena entrenador

El entrenador antequerano Carlos Pastrana (Antequera, 12/06/1970) asume la


Sin recompensa

Derrota del Balonmano Dólmenes Antequera en la pista del Puerto Sagunto por 31 a 26.


Derrota en Alcobendas

Derrota del Balonmano Dólmenes Antequera 24 a 29 ante el Balonmano Alcobendas que


Duelo en casa

El Pabellón Fernando Argüelles se viste de gala este sábado 14 de diciembre a las 17:30


Triunfo de mérito

El Balonmano Dólmenes Antequera vuelve a la senda del triunfo y suma dos puntazos tras


Otra dura salida

Difícil partido el que afronta este sábado 7 de diciembre a las 18:00 horas el


A vida o muerte

El Club Balonmano Dólmenes Antequera afronta este domingo a las 12 horas un


Obligado cambio en el banco

El Club Balonmano Dólmenes Antequera será dirigido por el actual



BM Los Dólmenes

 

Fundación: 2014

Dirección: CALLE 28 DE FEBRERO Nº 40, ANTEQUERA (MÁLAGA)

Presidente: Lourdes Melero

EMAIL: club@bmlosdolmenes.es

 


Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.