muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Remo y Piragüismo · Club Tiempo Libre El Ejido

No faltará a la cita del Campeonato de España de Remo Olímpico

Redacción
Redacción
20/06/2024

El Centro Especializado de Alto Rendimiento Isla de la Cartuja de Sevilla se convierte desde este viernes en el epicentro del deporte de la boga nacional con la disputa del Campeonato de España absoluto de remo olímpico. La competición se celebra hasta el domingo 23 de junio con la participación de un total de 1.200 deportistas y 470 tripulaciones de 59 clubes procedentes de nueve comunidades autónomas.

Abierta a las categorías absoluta, sub23, juvenil, cadete y remo paralímpico, la cita nacional regresa dos años después a la dársena del Guadalquivir, donde se pondrá en liza asimismo la Copa del Rey por autonomías, en la que la Federación Andaluza de Remo defiende el título conquistado la pasada campaña. Igualmente, los participantes pugnarán por hacerse con el Trofeo Paco Montes, que está reservado a las categorías absolutas, sub23 y juvenil y sirve para rendir homenaje al que fuera presidente de la Federación Andaluza. 

Dominado las últimas temporadas por Club Náutico Sevilla y Real Círculo de Labradores, estos dos representantes locales lucharán además por el Trofeo Iberdrola, que distinguirá al mejor club en el conjunto de las modalidades femeninas; y el Trofeo Carlos Bielsa, que en este caso recuerda al que fuera skiffista homónimo aragonés para reconocer al campeón absoluto masculino de la modalidad.

La participación andaluza en el Nacional absoluto de remo olímpico, del que se ausentarán por decisión técnica de la Federación Española los deportistas clasificados para los Juegos Olímpicos, incluidos los representantes del Náutico Sevilla Javier García y Jaime Canalejo, se completa con el C.D. Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla, Club de Remo Guadalquivir 86, Club de Remo Linense, Club Tiempo Libre El Ejido y Real Club Mediterráneo de Málaga.

Según el programa, la jornada inaugural estará dedicada a la disputa de eliminatorias y primeras repescas, desde las 8:00 hasta las 20:25 horas. El sábado se completarán las repescas y tendrán lugar los cuartos de final y semifinales, además de la final de ocho juvenil femenino, en este caso de 8:00 a 20:20 horas. Y para cerrar la competición, el domingo se celebrarán las finales A y B de todas las categorías entre las 8:00 y las 14:15 horas, poniendo el colofón al Nacional la prueba de ocho con timonel absoluta femenina.

Dos oros en Ourense

El Campeonato de España de larga distancia de remo se ha disputado este fin de semana en la


Cuarto en el Guadalquivir

El Campeonato de Andalucía de larga distancia de remo olímpico ha celebrado este fin de


En el Regional de larga distancia

El calendario 2025 de la Federación Andaluza de Remo celebra este fin de semana su segunda prueba


Alcanza el TOP 10

La decimoctava edición del Abierto internacional de Andalucía de remo ha finalizado


Brilla a orillas del Guadalquivir

La primera regata de la 28ª Copa de Andalucía de remo se ha disputado este fin de semana en el


Corona regional

El calendario de la Federación Andaluza de Remo se retomaba este fin de semana. Y por partida


Presente en la Regata clasificatoria para la Copa de la Juventud

La segunda edición de la Regata clasificatoria para la Copa de la Juventud de


Medallas en los Nacionales de remo olímpico de las categorías alevín, infantil y veterano

Los representantes de la Federación Andaluza de Remo han demostrado su potencial con motivo de los


Medalla en remo adaptado

El Campeonato de Andalucía de veteranos se ha disputado este fin de semana en el CEAR La


Medallas en el Regional de barcos largos

El Campeonato de Andalucía de barcos largos de remo se ha disputado este fin de semana en


Mención especial en la X Gala del Remo Andaluz

El Real Club Mediterráneo de Málaga, los remeros sevillanos Javier García y Jaime


Los mejores en su casa

Los Campeonatos de Andalucía de remo en las modalidades de velocidad y yolas se han


Bronces en Orense

Los representantes de la Federación Andaluza de Remo han dominado los Campeonatos de España


Medallas en el Nacional de Remo

La Federación Andaluza de Remo se ha hecho con el título de la Copa del Rey tras liderar la


Tres medallas en La Cartuja

La cuarta regata de la 26ª Copa de Andalucía de remo se ha disputado este fin de semana en el


Cuartos en Sevilla

El Campeonato de Andalucía de barcos largos de remo olímpico se ha celebrado este


Dos medallas en Bañolas

Con un total de 20 medallas han concluido su participación los representantes de la


Medallas en el CAR de La Cartuja

El Campeonato de Andalucía de botes cortos y el Trofeo FAR de veteranos se han disputado este fin


Título en casa

Los Campeonatos de Andalucía de remo en las modalidades de velocidad y yolas se han celebrado este


Cita en Sevilla

La XXV Copa de Andalucía de remo alcanza este fin de semana su desenlace con la disputa de la



Club Tiempo Libre El Ejido

 

Fundación: 2002

Dirección: Marisma Residencial Entinas, 30. 04711 El Ejido (Almería)

Teléfono: 630075658

Responsable: Sergio Montero

 


Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.