











Quiere aprovechar el momento del rival
![]() Redacción 28/03/2025 |
El Jaén Paraíso Interior buscará este viernes en Palma de Mallorca sacar provecho del esfuerzo y la decepción que le supuso al Illes Balears Palma Futsal perder la final de la Copa de España en Murcia ante el Servigroup Peñíscola, con lo que este rival en liga aún no ha ganado un título nacional, aunque cuenta con dos Copas de Europa y otras tantas Intercontinental.
Los andaluces, que hace dos semanas rompieron su mala racha en la Liga y vencieron al Osasuna Magna Navarra, tampoco optaron a su cuarta Copa de España al perder en los cuartos de final contra el Movistar Inter (3-4) con un gol a falta de 11 segundos, en un torneo al que acudió con las bajas de Renato, Antoniazzi, Franklin y Fernando Trindade.
De esas cuatro ausencias, el Jaén Paraíso Interior sólo recupera para este duelo en el Palacio de Deportes Son Moix (21.00 horas) al internacional español Renato, que ya esta semana ha realizado una serie de entrenamientos después de haber mejorado de unas molestias en la rodilla.
El entrenador del conjunto jiennense, Daniel Rodríguez, destacó las dificultades del partido al jugarse en la pista de un equipo "con grandes individualidades", si bien indicó que espera aprovechar la decepción sufrida por el Palma Futsal después de su derrota en la final de la Copa de España y su posible cansancio por haber jugado tres partidos en cuatro días.
“Viajamos muy animados y sabemos del potencial de Palma, pero deseamos aprovecharnos del esfuerzo que realizó" el pasado domingo en la Copa de España que perdió en Murcia ante Peñíscola, subrayó a los periodistas Rodríguez.
Renovados
Los porteros brasileños Carlos Eduardo Nesello Espindola y Eduardo Da Silva Ferreira Lima,
Recibimiento institucional
El presidente de la Diputación de Jaén, Paco Reyes, acompañado de las vicepresidentas
Complicado rival en Copa
La Copa de España de fútbol sala que se celebrará en el Palacio de los Deportes de
Alcanza los cuartos
No pudo ser. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, pese a firmar un buen partido en líneas
Se lleva el derbi andaluz
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no pudo sumar nada en su primer duelo del 2025 tras caer
Derbi andaluz
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad comenzará el 2025 visitando el viernes (21:00 horas)
Acaba con la racha del Barça (9-4) y comprime la clasificación
Punto y final a la gran racha en la liga. El Barça de fútbol sala, tras ocho victorias

